NOTICIAS

Monday, June 4, 2012

Con Shakespeare en Central Park

Actualizado 2013

Os acordáis de la película "Mucho ruido y pocas nueces"?
con Keanu Reeves, Emma Thompson, Kate Beckinsale, Kenneth Branagh... el "Sueño de una noche de verano" con Calista Flockhart, Michelle Pfeiffer... y tantas otras


Me encanta ir al teatro y disfrutar en directo de la valía de sus actores, la escenografía, el ambiente... y si a eso le añado que Central Park es para mi EL parque por excelencia

Central Park + Shakespeare = Shakespeare in The Park

Desde el día 28 de mayo al 30 de junio, y del 23 de julio al 18 de agosto se celebra este evento GRATUITO en el que disfrutar de una buena obra de teatro al aire libre mientras que la noche empieza a caer en esta impresionante ciudad.


Para conseguir las entradas existen diferentes vías:

*en The Delacorte Theater, lugar donde se representan las obras, en Central Park donde el reparto de entradas comienza a la 1pm el mismo día de cada función
*vía web desde Virtual Ticketing el mismo día del espectáculo
*en los diferentes barrios de Nueva York, aquí para conocer horarios y localizaciones

Este año las obras escogidas son "The comedy of errors" y "Love's labour's lost"

Para saber la localización de The Delacorte Theater, click aquí, y para el calendario de las funciones, click aquí

Cualquier otro tipo de información que necesitéis, la encontrareis en la misma web del evento


Soléis ver teatro al aire libre en vuestras ciudades?


Un beso!!

21 comments :

  1. Tiene que ser una autentica maravilla! Besos
    Spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  2. Me encantaría! pero si vuelvo a NY no será en verano, qué calorazo! besos

    ReplyDelete
  3. ¡Planazo!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encantaría ir, disfrutaría como una niña

    besos

    ReplyDelete
  5. Ayyyy q envidia....Si hay algo q me chifla a mi es el teatro y Shakespeare en concreto y en inglés....qué suertuda!! (porque imagino que irás verdad?)

    ReplyDelete
  6. Tiene que ser una pasada!!Y encima gratis!!! O.O
    Besos!

    Cutting Edge

    ReplyDelete
  7. Justo ayer estuve en el pueblo de Shakespeare, me encanta Mucho ruido y pocas nueces y ese parece un plan impresionante!

    Vamos que me ha encantado ;)

    ReplyDelete
  8. Ohhhhh me encantaría ir!!! Que bonito y romántico....
    Por cierto, tu te pasarás por allí?? Grrrrrr envidia que te tengo ahora mismo!!!!

    ReplyDelete
  9. Normalmente me muero de envidia con tu blog .
    Pero hoy es para ansiolitico
    Uffffffffff

    ReplyDelete
  10. Que chulo, lo que me gustaría ir.

    ReplyDelete
  11. Repito la palabra más escrita en los comentarios: qué PASADA!!!

    ReplyDelete
  12. habéis dado en el clavo, no me lo pierdo fijo!!


    besos!

    ReplyDelete
  13. Cristina: jajaja reconozco que el plan es un planazo :)

    ReplyDelete
  14. yo fui hace 13 años! fue tan buena la experiencia como cualquier obra de broadway

    ReplyDelete
  15. Te lo repito... TE LO VAS A PASAR GENIAL!!!!

    Creo que casi seguro que puedo escaparme... :-)

    Un besazo!!!

    ReplyDelete
  16. Shakespeare & NY, simplemente PERFECTO!!
    Su.

    Trendy Pastel
    Y ahora también en: María Calavera

    ReplyDelete
  17. A esto me apuntaría sin dudarlo.

    Besos.

    ReplyDelete