NOTICIAS

Friday, June 15, 2012

Nueva York en semi-directo

Puedo aseguraros que muero de la vergüenza cada vez que tengo que hacerlo, que me intento colocar en el sitio más apartado que encuentro del resto de la gente y que algunos los he tenido que repetir varias veces, de lo nerviosa que me pongo y lo que se me traba la lengua

Está claro que en esta vida podría trabajar de muchas cosas, pero no de presentadora

Pero una promesa es una promesa, y os dije que os freiría a vídeos, y aunque el corte que me da, no me deja hacer tantos como quisiera, aquí va uno




Much@s de vosotr@s ya lo habéis visto, para los que no, solo os lo quería recordar

Intento subir cada día uno, y aunque la idea era que lo pudierais visualizar desde la fan page de Facebook sin más complicaciones, no está siendo tan fácil como creía

La aplicación, no se actualiza no sé porqué, así que no queda otra que verlos desde aquí

Aún así, cada vez que subo un vídeo, os aviso y os pongo el enlace en Instagram, Twitter y Facebook

Y una última cosa! me sería de gran ayuda que me dijerais que os gustaría que os enseñara, haré todo lo posible por hacerlo



Un besote y pasad buen fin de semana!


Sígueme en

20 comments :

  1. Se me ha puesto al carne de gallina Is, gracias!!!! =)

    Kate

    ReplyDelete
  2. Me encantaria poder viajar a NY. El video a sido como un pequeño adelanto:)
    Bss!

    PD:miobsesionporlamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me ha encantado preciosa, de verdad que no senota que te de tanto corte, me ha encantado la toma!!!!

    ReplyDelete
  4. No puedo!! tiene que ser impresionante!! me mata tu blog... aunque me superencanta!!

    ReplyDelete
  5. Que maravilla!!!
    Gracias por el video.
    Besitos.
    PIluka

    ReplyDelete
  6. Es precioso! No hay ciudad como NUEVA YORK! es verdad... Yo tuve la suerte de ir 2 veces en un año y medio, de eso hace ya año y medio y estoy deseando volver!! Q envidia me das :))
    Disfruta y sigue enseñándonos vídeos..

    ReplyDelete
  7. Me gusta tu voz :)
    Qué pasada de vistas!! Muchísimas gracias por compartirlo.

    ReplyDelete
  8. Is, mucha envidia, como siempre... Espero que lo estés pasando genial!
    Pásate por mi blog, te he dejado un premio!
    Besos

    ReplyDelete
  9. Jajaja me imagino a la gente mirando como cuando alguien se pone a hablar por el manos libre, en plan, esta está loca. Bueno pues eso de que no vales para presentadora... tienes una voz muy buena, igual para radio si :)

    Qué envidia me das, tengo tantas entradas tuyas guardadas para cuando vaya a Nueva York... a ver si de aquí a un par de años puede ser.

    Un beso

    ReplyDelete
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ReplyDelete
  11. Que envidia más asquerosa me das jejejeje cada video que veo mas te odio jajajajaj sigue disfrutando guapa...habrá que hacerte caso con lo de los sueños :-)) besos

    ReplyDelete
  12. muchísimas gracias por vuestros ánimos!! intentaré superar mi vergüenza, aunque me va a costar ;)



    un beso!

    ReplyDelete
  13. Supera tu verguenza pq lo haces muy bien, me ha encantado todo lo que nos has enseñado, me encantaría ver Williams Sonoma (aunque no se si puedes filmar dentro),Whole food market, michael's y cualquier sección de Martha Stewart,ya sabes, los famosos punch!!!! , ya nos contarás....cada mañana estoy deseando leer tu post. Besitos!! y gracias por todo!!

    ReplyDelete
  14. Gracias Isabel, me ha encantado. No sabes cuánta envidia (de la sana!!) me das.

    Muchas gracias y que disfrutes mucho!!

    ReplyDelete
  15. Anónimo: gracias! me alegro te guste

    Raquel: apuntado queda! el de Michaels ya lo tengo, los días que tengo intentaré hacer los máximos que puedan si es que no me regañan ;)


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  16. Muchas Gracias!!!!! eres genial!!! besitos!!

    ReplyDelete
  17. Que voz mas bonita tienes!!! Yo tengo el mismo pero a las 9 de la mañana de un domingo....no habia nadie!! NY vacio!
    Precioso...
    Besos!
    Tu clon...Sandra Serrano
    ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ay gracias! pero estaba muerta de vergüenza, yo me oigo fatal! como presentadora de tele... creo q no me gano la vida


      un beso clon!

      Delete