NOTICIAS

Sunday, June 10, 2012

River to river festival

Actualizado 2013

Una semana más, seguimos con los conciertos gratuitos en Nueva York. Soy pesada, pero es que hay un montón y vale la pena aprovecharlos

Esta vez es el turno de River to River Festival, que se celebra del 15 de Junio al 14 de Julio

Querría deciros todos los conciertos de música, danza, teatro, cine... pero son tantísimos, que es totalmente imposible


Todos los eventos de este festival, se realizan en localizaciones del Downtown que podéis consultar aquí

Sin duda os recomiendo que si vais este verano, le echéis un vistazo a su extenso calendario, porque seguro encontráis alguno de vuestro interés

Y lo más importante, son gratuitos!

13 comments :

  1. Madre mía, que pasada!! Cómo me gustaría estar allí!!!

    ReplyDelete
  2. Lo de que sean gratuitos, es un puntazo!!!

    ReplyDelete
  3. Qué suerte que puedas disfrutar yade ellos Is!!

    Un beso grande

    ReplyDelete
  4. He leído en el calendario que Maroon 5 va a hacer uno de esos conciertos gratuitos, dime que irás a verle y le dirás que lo amooooooo!!! jejejeje

    Is, disfruta, disfruta y DISFRUTA!!!

    =)

    ReplyDelete
  5. Que pasada, yo con ir a uno me conformaria... Tienes un premio en mi blog, espero que te guste como a mi toooditas tus entradas!! =)

    http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  6. Estás enteradísima de todo!!

    ReplyDelete
  7. Acabo de descubrir tu blog tienes cosas muy interesante me gusta mucho así que te sigoo ya mismoo un besazo !! ♥ espero nuevos post tuyos !!

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Yo espero que ya que estás allí disfrutes muchísimo de esos conciertos y luego nos lo cuentes.

    Besos

    ReplyDelete
  9. Silvia*: gracias Silvia por el premio!

    Chabela: por supuesto que voy!



    un besito y gracias!

    ReplyDelete