NOTICIAS

Wednesday, June 13, 2012

Mis emociones desde Nueva York

El post que tenia programado para hoy, ha desparecido no se porque

Aunque esto ahora es solo una excusa para deciros parte de lo que tengo en mente

Mi primer paseo por la ciudad, con un nudo en la garganta, las lagrimas desfilando a su antojo y con ganas mil de ponerme a llorar tranquilamente en algun rincon de esta ciudad

Ayer me veia un reportaje de economia que emiten en mi comunidad autonomica. Hablaban de como han cambiado los habitos de consumo debido a la crisis, la gente ya no compra por prestaciones, sino por emociones. Las compras son muy seleccionadas y esperan que aquello que consumen, les aporten algo mas

Eso era justamente lo que me ha sucedido cuando he puesto el primer pie en la calle, y sobre todo, cuando he entrado en Central Park. No es la ropa que puedes comprar en las tiendas, ni las cupcakes que te puedes comer, ni tan siquiera las obras de teatro que puedes ver, esta ciudad es mucho mas

Recibes de ella muchisimas sensaciones solo por el mero hecho de pasearte, sin necesidad de nada mas.

Se que en la distancia todo se ve diferente, pero te da mucho que pensar. Este miedo que ahora tenemos la mayoría en el cuerpo por la situación que el país esta pasando, se me ha ido en un plis

La realidad es que necesitamos mucho menos de lo que pensamos, y a mi esta ciudad, me llena mi cupo de felicidad

Siempre lo digo, seguro que lo recordáis, hay un frase que me dijeron una vez y que no se me olvidado jamas "los sueños son sueños hasta que se cumplen". En mi, jamas se ha cumplido esta frase

Estoy aquí como si fuera la primera vez que la piso, es mas, después de 10 anos, me emociona de igual manera o mas, que la primera vez. Tengo unas ganas infinitas de llorar ahora mismo, espero se me pase pronto, porque es incomodo estar rodeado de gente y aguantar el lloro

En fin, menuda parrafada os he metido, solo queria contaros lo que sentia, asi sin mas, porque se que me entendeis

Voy a seguir paseando, y a seguir disfrutando de esta excitante ciudad


Un beso enorme

23 comments :

  1. Me has emocionado a mí sólo con leerte, así que no me puedo imaginar lo que pasaría si volviera algún día jeje. Es una buena manera de relativizar las cosas, y dejar de pensar que somos el ombligo del mundo y nuestros problemas son los más importante porque es mentira! disfruta!

    ReplyDelete
  2. Ay Is! Qué nudo me has puesto, yo aún sigo pensando en los 10 días que estuve y sigo emocionándome...Seguro que es por la emoción del momento, pero en breve empezaras a sonreir y no podrás parar!!
    Bss

    ReplyDelete
  3. Que ganas de ir!
    Disfruta muchísimo y cuéntanos muchas cositas.
    Besitos
    Piluka

    ReplyDelete
  4. Que te lo pases muy muy bien!! Y disfruta de tus lágrimas!

    Yo ya tengo family allí, ya te contaré cuando llegue!


    Besos!!

    ReplyDelete
  5. Me has hecho llorar a mi y todo!!! :`)

    Te entiendo a la perfección cuando dices "a mi esta ciudad, me llena mi cupo de felicidad" pq a mi me pasa lo mismo con el arte! Lo disfruto tanto que me olvido de tooodo, me dejo llevar y soy la más feliz del mundo!! :D

    Disfruta al 100% de estos 24 días en NYC Is!!

    Un fuerte abrazo y mil besitos!!!***

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hemos aprendido a vivir controlandolo todo, incluso nuestras emociones.
    Hay ocasiones que debemos romper esquema, así que emocionate todo lo que puedas, disfruta tus emociones y tu NYC.
    Un abrazo.
    Dolors.
    http://avuiparlemde.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Que bonito que tener un sitio donde te sientes asi cada vez que vas y que no pierda la magia con el paso del tiempo justo hoy lo pensaba con una de tus fotos.Que tendra Ny q te enamora y te egancha?Y es esa ilusiom de sentarte en um banco a ver pasar la gente y disfrutar solo con eso o ver una peli y reconocer un sitio donde has estado y emocionarte.Disfruta un monton!!! aunque esta claro que lo estas haciendo.mil besos!!!

    ReplyDelete
  8. Sinceramente te digo q eso mismo me pasa a mi con Roma. Is en serio te lo digo,tienes q conseguir la manera de irte a vivir alli una temporada, un año aunq sea, lo recordarás toda tu vida....

    ReplyDelete
  9. Ay Is, creo que es una suerte que algo te provoque emociones tan intensas, incluso después de tanto tiempo. Estoy con Dina, tienes que irte a vivir allí una temporada! (una excedencia, trabajar desde casa, no sé, tiene que haber alguna manera)

    ReplyDelete
  10. Lo tuyo con NY es un amor de los buenos :)
    Estoy deseando ir y ver la sensación que provoca en mí

    ReplyDelete
  11. Te comprendo totalmente, a mí me pasa lo mismo. Solamente con sentarme en algún banco (por ejemplo en South Street Seaport mirando al Brooklyn Bridge) me siento así. El año pasado casi me echo a llorar sentada en el Sheep Meadow tomando una limonada con hierbabuena del Le Pain Quotidiane y es que es una ciudad que te llena solo con respirarla ... y no hace falta más.

    ReplyDelete
  12. qué post tan bonito, Is! Has sabido transmitirnos lo que sientes de maravilla. Un besazo

    ReplyDelete
  13. Eso es sentir pasión por algo y lo demás son tonterías ! Carpe Diem , Isa ! exprime al máximo cada día ;))
    Un besazo enorme !

    ReplyDelete
  14. Muy de acuerdo con Dina y Ella, vete una temporada a vivir allí!!besos!

    ReplyDelete
  15. Corazón sensible!!!
    Disfrútalo mucho y cuéntanos!
    Un besazo,Carmen

    ReplyDelete
  16. yo sabía que vosotr@s me entenderíais, saber que no soy la única que le pasa, no os imagináis el bien que me ha hecho leeros y lo mucho que me ha tranquilizado

    me gustaría mucho venir una temporadita, creedme, pero las obligaciones me lo impiden, al menos por ahora


    mil gracias

    ReplyDelete
  17. Is, que te dé igual la gente y llora. No reprimas tus sentimientos, sobre todos esos que sientes con el corazón y salen de dentro, así que no te escondas en un rincón, llora mientras andas, mientras sonríes de emoción, pero llora de felicidad. Un besazo enorme

    ReplyDelete
  18. Hola niña!! Es bonito emocionarse...yo soy súper emotiva también y me emociono con mil cosas. Una de ellas es como tú. cuando estoy en una ciudad que me hace sentir viva y llena de felicidad, y eso me pasa con Londres y con Nueva York, esas 2 ciudades, no sé qué tienen que me encantan!!
    Disfruta de tu experiencia alli!!
    Besitos

    http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. Te entiendo perfectamente!!!!!!!!!! disfruta todo lo que puedas y nos cuentas cositas!! nos encanta leerte!!

    besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  20. AAAyyyyy cómo te entiendo y como me gustaria estar en tu lugar....disfurtaaaaaa. Besos

    ReplyDelete
  21. Preciosa!!!!! Que identificada me siento con tus sentimientos y emociones!!!!! Gracias por expresarnoslos, vaya acto de generosidad más grande, la verdad es que es una maravilla ver y vivir la felicidad de alguien en estos tiempos tan extraños que estamos viviendo por aquí, en serio, te entiendo perfectamente, porque ya sabes que mi amor por esa ciudad es también inmenso y te repito disfruta, disfruta y disfruta.
    Besuquinesgordotes

    ReplyDelete
  22. Jo Is, leyéndote me he acordado de este verano, cuando fui a ver el David de Miguel Ángel... Fue girar el pasillo y verlo dominando la estancia, que empecé a llorar como una tonta! Para mí se realizó un sueño! Así que te entiendo perfectamente!
    Un besito y ojalá un mundo en el que no tengamos que esconder nuestras emociones!

    ReplyDelete
    Replies
    1. no hay nada más bonito que llorar de felicidad, aunque nos sentamos ridículas :)

      un besote Mariví!

      Delete