NOTICIAS

Tuesday, June 26, 2012

Collares y pulseras en Anthropologie

Hace unas semanas os di la paliza por Twitter porque buscaba la pulserita del verano

En realidad tampoco sé si es o no la pulsera del verano, pero quería esa cadeneta entrelazada con colores flúor




Ni pulserita, ni material para hacerla encontré en mi ciudad

Por suerte menos mal que está Anthropologie con sus increíbles accesorios, o por defecto, la mercería M&J Trimming donde lo que no tengan, no existe

A estas alturas ya la debo llevar en mi muñeca. Espero así acordarme de estos increíbles días cada vez que la mire



Os gustan este tipo de accesorios?


Sígueme en

15 comments :

  1. Me gustan muchísimo pero por mi trabajo estoy acostumbrada a no llevar anillos ni pulseras y luego me cuesta ponérmelos.

    ReplyDelete
  2. yo creo que este estilo de complementos van a ser el hit de este verano!!! son perfectos ;) besos!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  3. Me encantan, de hecho hago y vendo bisutería con mis diseños desde hace muchos años, en mi blog hay una pestaña de bisutería, pásate si te apetece http://raquelquesada.com/blog/category/bisuteria/ , este año el fluor se lleva la palma!!, hice unas en rosa y naranja con pompones que volaron!!!! cuando vuelvas pásame tu dirección y te mando una, espero que te guste! y sigue disfrutando!!!!!! a mi ya me falta menos para ir. Besos

    ReplyDelete
  4. ¡Qué chulas!

    Yo estoy en ello!!! :)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encantan!

    Son, sin duda, el complemento estrella del verano.

    besos!

    http://effortlesstyle.wordpress.com/

    ReplyDelete
  6. Me gustan mucho.
    Ya nos enseñarás la tuya ;)

    ReplyDelete
  7. Qué te voy a decir yo de esa tienda, me chifla!!!

    ReplyDelete
  8. Bon dia!!!
    Jo tb ja tinc la meva...nena aquestes són una monada.
    Ptooo

    ReplyDelete
  9. Ooooooooooohhhhhhhhhh.............

    ReplyDelete
  10. Me encantan!!!!
    Qué tal estás guapísima???
    Besotes!!

    ReplyDelete
  11. Hola Preciosa!!! a mi también me encantan los complementos, ya sean collares, pulseras, anillos....y me vuelve loca Anthropologie!!! Que maravilla de tienda, la decoración, la ropa, los libros, los complementos de hogar..., hasta las empleadas son ideales, me encanta ver como van cada una a su forma, pero todas en un mismo estilo muy característico de la tienda, me siento muy identificada con ese estilo y esa imagen, lástima que los precios son algo elevados, yo siempre busco el rinconcito de "sales" porque se pueden conseguir cositas interesantes.

    besuquinesgordotes

    ReplyDelete
  12. Que si me gustan?!?!?!? Si llevo una semana de un creativo de DIY en collares y pulseras que no paaaaaaaaaaaaro! Y pq vivo en "el culo del mundo" (con perdón), si pillara yo una super mercería de esas... La semana que viene pienso atracar pontejos en Madrid!!!

    ReplyDelete
  13. Chabela Díaz: ay las tiendas de abalorios, me pierden!!

    Pituchic: pues como tú estoy para no variar, que me chifla la tienda, pero que no llego, ay hija que vamos a hacer!

    Ana HendayeStyle: super feliz pero con dolor de pies!! la vida del turista es dura :S

    Miss A: pues lo tengo pendiente, y eso que la llevo cada día!

    Raquel: lo miraré, gracias!


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  14. Muuy chulas Is!!que tal andas?? genial no?! por lo menos eso parece las fotos y esa sonrisa que sacas.
    Un beso,
    Clochet

    ReplyDelete
  15. yo genial, con pocas ganas de volver, no fuera por el dinero!


    un beso!

    ReplyDelete