NOTICIAS

Sunday, January 13, 2013

El clima en New York

Creo que después del vuelo y el hotel, el clima en New York es lo que más os preocupa, o es lo primero?

Tendemos a planificar el viaje en función de la estación del año, yo lo planifico en función de cuando son los vuelos más baratos, y sin duda ahora, es el momento

Es totalmente lícito hacerlo así, el problema, es que corremos el riesgo de que nuestros planes se giren

Uno de los mayores encantos de New York, es lo radical que es, o calor o frío extremo, que además coinciden con las mejores épocas para visitarla. En Navidad la ciudad está preciosa llena de adornos por todos sitios, y en Verano, porque hay muchísimas actividades gratuitas al aire libre

El clima en New York

Si optamos por el frío, con un buen abrigo no tenemos problema. Pero tampoco es algo que debe agobiarnos, hay que pensar que vamos a la ciudad de las compras y que además ellos, están mucho más preparados que nosotros. Por lo que encontrar unos buenos guantes por ejemplo, nos va a ser más fácil y más barato

Dejando a parte estas épocas, en las que ya tenemos claro cual va a ser el clima aproximadamente, hay fenómenos que no podemos evitar

Os acordáis del espectacular blizzard? unos días antes de acabar el 2010, dejó a mucha gente en los aeropuertos. O sino el huracán Sandy, que afectó New York este pasado octubre y que afectó a miles de personas

El clima en New York

El tiempo es impredecible, allí y aquí, aunque por suerte no sufrimos huracanes. Así que cuando os preguntéis que tiempo hará, pensadlo, no se puede predecir, el único consejo que os puedo dar es que una semana antes de partir aproximadamente, miréis esta web. Suele ser infalible

Y si se equivoca, tenéis montones de ideas alternativas chulas para hacer en días de mal tiempo, y sino, pues ya tenéis excusa para iros de tiendas en New York ;)

La ciudad es absolutamente maravillosa, vayas cuando vayas, ya os lo dije, por lo que no dejéis que os agobie el clima de New York!


Buena semana!

*Don't be obsessed about weather in New York. Each season has its charm, and you will be falling in love anyway ;)


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


14 comments :

  1. La verdad es que me encantaría ir en Navidad, pese al frio tiene que ser una maravilla recorrer la ciudad en esas fechas.. Esta claro que te expones, pero creo que merece la pena!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
    Replies
    1. doy fe que el tiempo es terrible, pero merece mucho la pena pq es precioso

      Delete
  2. La verdad que en cualquier viaje el tiempo te puede jugar una mala pasada, aunque en NY seguro que hay muchas alternativas para disfrutarla igualmente.

    ReplyDelete
  3. Leyendo este blog cada vez tenemos más ganas de visitar la ciudad! :)

    http://www.la5thconbleeckerst.com/

    ReplyDelete
  4. Booon dia!!
    A veure si aquest any es el meu i vaig a NYC!!!!
    A mi m´agradaria anar-hi al setembre que el clima es bo, ara em seria complicat pel meu tema de fredeluga
    Ptooo

    ReplyDelete
  5. A mí lo del tiempo sí que me preocupaba, porque si hace mucho calor lo paso fatal. Así que en vez de ir en verano, fui a finales de septiembre, con una temperatura estupenda. Me encantaría ir también en invierno, con todo nevado, tiene que ser todo un espectáculo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. reconozco que agosto es el peor mes para ir. yo prefiero mil veces frío intenso, que ese calor que no te deja ni respirar. para ir de turista es fatal

      Delete
  6. Sí, yo creo que NY tendrá muchas alternativas los días de frío :) Aunque sí que da pelín de pereza si vas y no para de nevar :(
    Un beos fuerte

    ReplyDelete
  7. Is! Yo fui en febrero porque el vuelo nos salía más barato, una semana después de mi fecha ( ya en marzo) subía considerablemente, estuvimos mirando el tiempo y bueno nos hizo de todo, yo aproveché allí y me compré un súper plumas del que estoy encantada! Así que, yo soy de las que el tiempo no es el mayor factor...la próxima vez que vaya me gustaría septiembre, que también parece un buen mes!
    Bss

    ReplyDelete
    Replies
    1. no hay mal que por bien no venga! si es que no debe de ser un inconveniente, bien hecho!

      Delete
  8. Yo creo q es el único pero q le puedo poner al viaje a NYC qué frío madre!!

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!!!

    Es que estamos acostumbrados a ver la ciudad en las pelis y claro hay tantos momentos chulos! Nieve, frío, sol, verano... jeje

    Un besote!

    ReplyDelete
  10. haga frío o calor,nueva york es única!!!
    siempre habrá sitios donde refugiarse de las inclemencias del tiempo y descubrir lugares increíbles!!!!

    ladelica.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  11. Nosotros nos vamos el 12 de febrero ( YA està ahí!!!!!) y me espero que haga un frío del carajo!!!! Mi primo està allí viviendo y dice que està siendo un invierno suave, pero -10 grados no sè yo si es soportable.... Ya os contarè.....

    ReplyDelete