NOTICIAS

Sunday, January 20, 2013

El corazón de Times Square

Cada año y con motivo de San Valentín, se convoca un concurso de diseño en el que la mejor propuesta de "corazón" decora este emblemático punto de la ciudad

La ganadora se ha llamado Heartwalk, un corazón que envolverá a aquellos que se situen en su centro, y que además, está hecho con tablones de algunos de los paseos marítimos que Sandy se encargó de destrozar

El corazón Heartwalk de Times Square

Lo han descrito como un "marco para los amantes" y un homenaje a los devastados por el huracán, es en lo que Situ Studio se ha inspirado para su diseño

Recuerda, que si has encontrado un vuelo chollazo para pasar tan señalada fecha en New York y además, queréis renovar vuestros votos con una ceremonia típica de Aruba, esta es la vuestra


14 de Febrero, las escaleras de cristal rojizas y retransmitido por la megapantalla de American Eagle, fijo que no lo olvidais en la vida

Ah, y aquí en La 5th queremos detalles, así que a ponerse manos a la obra y a rellenar el formulario


Que viva el amor! y New York!!

*Are you married? thinking of go to New York on Valentine's Day? it's your chance to marry again in Times Square and share your love inside the Heartwalk


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


18 comments :

  1. No soy muy fan de celebrar san valentin, pero debo reconocer que esto sería todo un regalazo!!!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  2. No me gusta mucho esa fecha pero la propuesta... me ha parecido sencillamente genial!

    ReplyDelete
  3. En NY no saben hacer las cosas si no es a lo grande! jaja Muy buena iniciativa! por lo menos la gente participará!

    Sí al sí quiero

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!

    Me parece un homenaje precioso!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  5. Qué chula esta iniciativa, no sabía de ella y me ha hecho mucha gracia! Si es que para renovar los votos no hay nada que mejor que irse para allá.
    Ay, Is, pero lo primero sería casarse, no? :)

    saluditos,

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí claro, por eso es una ceremonia para la renovación de los votos :)

      Delete
  6. Hola! Soy Clara Saturnino y soy nueva por aquí.
    Buscando cosas para mi viaje he conocido este blog y este post ¡Y yo voy a NY por San Valentín! No sabes la ilusión que me ha hecho encontrar algo así para mi viaje, seguro que iré a verlo! : )
    ¿Alguna sugerencia más para un San Valentín en la gran manzana?

    ReplyDelete
    Replies
    1. NY está llenito de sitios super románticos, ya lo verás, fijo que es un viaje que no olvidas nunca!


      besotes!

      Delete
  7. Que bonito, me encanta el resultado.
    Estar en NY por esas fechas tiene que ser algo mágico.
    Besos

    Erz

    ReplyDelete
  8. no tengo pensado ir, aunque no me importaría
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  9. Desde luego que estos neoyorkinos se lo montan bien eh, vaya pasada! Me encanta la idea y no sabía que se hiciera algo así.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  10. Pero que bien se lo montan estos neoyorquinos, cawento!
    Me parece un proyecto superchulo y encima lo del Sandy le da el toque emotivo!

    Ainsssssss que penica no poder disfrutarlo, pero hace un mes que acabo de ir (y que me quiten lo bailao)

    ReplyDelete
    Replies
    1. suertuda!!! entonces hace nada!! la verdad es que sí, son los mejores, saben como emocionar y llegar a la gente :)

      Delete
  11. como mola!!!! yo quiero!!!! lastima que no vaya para la fecha....

    ReplyDelete
  12. qué bonito!! yo también quiero !!!

    chicas, estoy sorteando un bolso TOUS en mi blog!!

    Besos desde:
    http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

    ReplyDelete