NOTICIAS

Tuesday, January 29, 2013

Mapa de New York

Aunque no me gusta llevar mapas porque odio hacer de turista, reconozco que tengo todos los mapas de New York habidos y por haber

Como todos, empecé arreglandomelas con el del metro o con los que encuentras gratis en los hoteles u oficina de turismo de Times Square. Pero no son prácticos

El primero bueno que tuve, fue el Red Map de Manhattan. Me encanta porque está plastificado, no me lío al cerrarlo y es difícil que se estropee. Además inclusive, los tienen de algunos de los barrios de la ciudad y que incluyen las tiendas que hay ;)

Mapa de New York

El otro que tengo es el Shop Smart. Ya no por las tiendas porque la verdad es que no les hago caso, pero me resulta muy práctico

Mapa de New York

No sabría cual recomendaros porque me gustan los dos, por eso los tengo ;)

Eso sí, ahora además los de VanDamm han sacado una app con sus mapas en 4D que además pueden funcionar sin conexión wifi, mirad que pasada


Ya os digo que la app se suma a mi móvil. Nunca se tienen suficientes mapas de Nueva York

Ah! los podéis comprar casi en cualquier sitio, tiendas de souvenirs, MOMA, Top of the Rock, Anthropologie...


Y vosotr@s, que mapa utilizáis?


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


17 comments :

  1. Espero poder utilizar algun dia un mapa de New York....jeje

    ReplyDelete
  2. Yo tengo la NFT (Not for tourist) Guide del 2011 (si mal no recuerdo), es como una Moleskine pero con mapas de los diferentes barrios, que incluyen tiendas, restaurantes, locales, etc. Y con eso de que parece una agenda no vas haciendo de guiri, jajaja... Pero eso no quita que además tenga el Shop Smart, planos del metro, del bus, de todo!
    Summer in Savannah

    ReplyDelete
  3. Para mí los mapas son fundamentales incluso en la ciudad en la que vivo :-D
    Hace poco descubrí unos super cómodos, que se pueden arrugar y son impermeables. Los hay de muchas ciudades, incluída NY, of course:
    http://www.buenosdiasroma.com/2013/01/crumpled-city-map.html

    Y voy a echarle un ojo a esa aplicación que tiene muy muy buena pinta!!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!!

    Yo si que suelo tirar de mapa, pero prefiero conocerme tan bien la ciudad como para no necesitarlo jeje

    Que pasada las nuevas tecnologías!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  5. La primera vez que visité NY si iba con mapa, iba con mis padres y bueno nos sacó de apuros, las veces siguientes nada de nada, a la aventura, y ya los últimos años, sabiendo perfectamente donde íbamos.
    Recuerdo el día que conocí al que hoy es mi marido, que él era una guía y un mapa andante, claro que él vivió allí.
    Como me gustaría volver, me encantaría disfrutar allí de nuestro primer aniversario de casados, ya que es donde nos conocimos, pero de momento dependemos de que nos vuelva a mandar el trabajo, y si puede ser juntos.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. eso por supuesto! a no desesperar y espero de corazón podáis volver y celebrarlo allí, cuéntalo todo!


      besotes!

      Delete
  6. Esa app va directa a mi móvil también!! muchísimas gracias!!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ReplyDelete
  7. Yo también me hago un lío siempre al doblar los mapas, qué bien que ese sea de plástico!
    Un besazo preciosa!
    Cutting Edge by JS

    ReplyDelete
  8. Me parece algo genial :)
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  9. En ciudades grandes como Nueva York ,son necesarios los mapas al menos para los turistas ,sacan de dificultad.Besos

    ReplyDelete
  10. Que pasada lo de la aplicación ja ja ja lo que yo quiero es poder estar para poder utilizarla ja ja ja beso profe!!!!!

    ReplyDelete
  11. me alegra os guste, es un flipe! yo me la bajo fijo!

    ReplyDelete
  12. Me encantan todas tus entradas, y esta me parece muy útil, en unos días viajo a la gran manzana, asi que me vendrá genial.

    En cuanto a los autobuses, ¿sabes dónde se compran los tickets y cuánto es el precio?, ¿hay buenas combinaciones para todo manhattan?
    En la estación central, ¿también hay posibilidad de comprar, y dónde?

    Gracias

    ReplyDelete
  13. Que genial, ojalá pudiera utilizarlos pronto.... Gracias por la información.

    besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Necesito pensar y reflexionar y quizá un billete a NY me solucionaría problemas jeje

    Besos

    ReplyDelete