NOTICIAS

Sunday, January 6, 2013

Localizaciones de película en NY: Guerra de novias

Hacía muchísimo ya, que no os mostraba ninguna localización de película en New York, por eso hoy, una de esas que nos gustan mucho para el sábado por la tarde, Guerra de novias, ideal para palomitas :)


Protagonizada por Anne Hathaway y Kate Hudson, dos amiguísimas que deciden casarse el mismo día y en el mismo sitio, pero tan solo una podrá hacerlo...


Compitiendo desde el minuto 0, por Central Park, Center Drive con la 6th Avenue


Echadas de Bloomingdale's por alterar al vendedor, en el 1000 de la 3rd Avenue con la East 59th Street


Pulitzer Fountain, West 58th Street con la Grand Army Plaza


El lugar de trabajo de Liv, en el 1211 de la 6th Avenue


Emma en mi estación favorita de Manhattan, en la calle 72nd con Broadway


Y el gran día en el Hotel Plaza, en el 750 5th Avenue con Central Park South


Habéis visto la película? os gustó?

* Long time ago since last New York film locations, today with an easy movie perfect for Saturday afternoon, Bride Wars


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


22 comments :

  1. Sí, claro que la vi y me encantó! Peli chorra de las mías! Y encima hablando de bodas... ¿cómo me la iba a perder?
    Me encanta esta sección!

    ReplyDelete
  2. Como bien has dicho estas pelis son ideales para las tardes de fin de semana en el sofa, con mantita, y palomitas!

    MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ReplyDelete
  3. Me encantan los pantalones, qué bonitos que son!!!

    ReplyDelete
  4. Cuando la vi me encanto? No tiene nada pero yo me lo pase pipa? Encima con NYC de fondo
    Besos

    ReplyDelete
  5. Pues yo creo que no la he visto! Tomo nota ;)
    Besos!! :)

    ReplyDelete
  6. Ésta peli me encantó y me hizo reír muchísimo cuando se chinchan una a la otra! Las localizaciones geniales

    Besos

    ReplyDelete
  7. Me encanta esta sección! Por cierto... Cada día tengo más ganas de visitar la gran manzana...

    ReplyDelete
  8. Me gustó mucho la peli pero sobre todo el conocer rincones de NY.

    Gracias.

    ReplyDelete
  9. A mi también me encantó esa estación!! Aix qué recuerdos!! En la family ya hemos empezado a ahorra para NY:El retorno jeje 2014 o 2015 eso sí! :P

    Mua guapa!

    ReplyDelete
  10. Me ha gustado mucho el post, este tipo de cosas, hacen que todavía tengamos más ganas de ir si cabe. Que poderosa es la gran pantalla y que poder de atracción tiene la gran manzana.

    http//besosdecanelaymenta.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Una de esas pelis que ves con una amiga hinchándote a palomitas! a mí me gustó un montón!!!

    besitos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!!!

    Si que la tengo vista pero no me acuerdo bien... jeje Que mala soy para estas cosas!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  13. pues no la he visto
    pero me tendre que poner con ella
    un beso

    Misstesorcillos

    ReplyDelete
  14. Yo también la vi, pero tengo que repasarla :) Anne Hathaway me encanta desde El demonio viste de Prada

    ReplyDelete
  15. Esta peli es de esas q no te cansas de ver un sábado de sofá y manta!

    Feliz semana Is**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  16. Cómo no me va a gustar con NY de fondo y Anne y Kate!!??? Me encanta y no me canso de verla, me encanta lo del tópico de 'las novias de Vera Wang y la boda en el Hotel PLaza' aisss, por soñar que no sea!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  17. La he visto un par de veces, tiene su gracia...

    ReplyDelete
  18. me alegro os guste la peli! yo me lo pasé pipa, como digo, de manta y palomitas


    besos!

    ReplyDelete
  19. Jajajaja, peli de las mias, de sofá, manta y palomitas a saco, además con NY de fondo, que más se peude pedir.
    Besos

    ReplyDelete
  20. ¡Hola! No he visto la peli, aunque estoy segura de que es la típica para ver un domingo por la tarde si te quieres echar unas risas. Por cierto, ¿hay más posts como este? Quiero decir, posts en los que aparezcan las localizaciones en las que se ha grabado alguna película. Soy adicta al cine y a los viajes, y me encanta leer sobre el tema. Gracias!
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias! sí hay más, aquí te las dejo todas

      http://www.la5thconbleeckerst.com/search/label/film%20locations

      un beso!

      Delete
    2. Muchas gracias! En cuanto tenga un rato libre me pongo a leer como una loca y este finde aprovecho para ver alguna peli, jejeje. Por cierto,por si te interesa para futuros posts, buscando he encontrado más páginas en las que habla sobre viajes y cines. En inglés está movielocations. Hay alguna más, pero esta es genial. En español he encontrado menos, aunque una que se llama cineviajes me ha llamado la atención, lo que pasa es que hay muy poco contenido. Gracias por la info, un saludo.

      Delete