NOTICIAS

Thursday, January 17, 2013

Entrevista de PaperBlog

La mayoría de vosotr@s seguro que conocéis la plataforma Paperblog, sino, dadle un vistazo. Super aconsejable dar de alta en ella vuestro blog, sobre todo para quienes estéis empezando, es una manera genial para daros a conocer

Yo desde el principio que soy usuaria, y ahora además cumplen 3 años. Para celebrarlo han escogido 11 blogs que representen sus secciones más destacadas, y entre ellos está La 5th con Bleecker St. :)



Así que os dejo con la entrevista que me han hecho, que mañana aparecerá como destacada en la sección Gente

¿Cómo surge la idea de crear un blog?

Llevaba mucho tiempo leyéndolos y me apetecía tener mi propio espacio en el que poder explicar lo que me apasionaba

¿Por qué has escogido esta temática para tu blog?

Cuando me plantee de que podía hablar y que además, pudiera interesar a alguien, solo se me vino a la cabeza una sola cosa, New York. Es una ciudad que me apasiona y que conozco como jamás conoceré otra. Todo aquel que me conocía siempre contaba conmigo para pedirme consejo en su viaje a la gran manzana, así que pensé, por qué no un blog en el que pueda compartir todo lo que conozco y pueda ser útil a más gente?

¿Eres comunicadora profesional o se trata de una afición?

Totalmente aficionada, escribo lo que siento y pienso sin tecnicismos ninguno. Aunque confieso que a raíz del blog, siento una atracción por el Social Media

¿Cuál crees que es el futuro de este tipo de páginas en las que cada uno puede expresarse libremente sobre el tema que desee?

Seguramente si pudiera predecir el futuro, sería millonaria ;) La verdad es que no lo sé. Sí que sé, que si crees en lo que haces y sientes pasión, tu mensaje va a llegar lejos. Pero tienes que trabajar muy duro para ello. Creo que no todo el mundo tiene la paciencia suficiente y el espíritu de sacrificio que te lleve a hacer algo durante una larga temporada sin que haya a cambio un fin económico

Como en las batallas, aguantará el más fuerte, o en este caso, los blogs con mejor contenido

Aconséjanos tres blogs interesantes

El primero, SocialMediaBlog.es, quienes escriben son unos auténticos cracks y junto a ellos, estoy aprendiendo muchísimo. Lucía de Baballa, porque aún después de tantísimo tiempo todavía posee la habilidad de sorprenderme día a día. Y para poner el toque de moda, Atlantic Pacific, es única e inigualable, nadie es capaz de combinar como ella

¿Por qué os decidíste a participar en nuestra página Paperblog?

Seré clara, por viralidad. Enlazar mis posts a Paperblog me ha aportado darme más a conocer, es una red que aconsejo a todas a quienes empiecen

¿Tienes actividad en las redes sociales (Facebook , Twitter, Google Plus, etc)?

Sí por supuesto, en todas. No imagino mi vida sin ellas, no solo eso, sino que además las considero indispensables para poder compartir el contenido del blog y poder llegar así, a más gente

¿Qué consejos darías a alguien que está empezando una nueva experiencia con un blog?

Que se marquen un objetivo y que trabajen muy muy duro. Tod@s hemos empezado desde cero y no es fácil, pero si crees en lo que haces y no pierdes la ilusión, nada es imposible

¿En qué te inspiráis para crear cada post?

En mis lectores. Siempre tengo en mente que les puede preocupar o interesar. Es para ellos para quienes escribo, nada de esto tendría sentido si esta gran comunidad que es un blog

¿Quiénes son los personajes sociales que más estilo tienen para ti?

Como soy una cinéfila diré Rachel Weisz, Naomi Watts, Kate Beckinsale y Kate Winslet, habitualmente impecables y elegantes


Mil gracias por pensar en mi!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


5 comments :

  1. ¡Enhorabuena Is!

    Una entrevista de 12! Sincera, cercana... Vamos Is de la 5th al 100%

    Por supuesto que estoy dada de alta en Paperblog! ;)

    Un besazo**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  2. Enhorabuena por la entrevista, me a gustado leerla!
    Besos

    ReplyDelete
  3. enhorauena Is! :) te lo mereces! QUÉ BIEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

    ReplyDelete