NOTICIAS

Tuesday, January 22, 2013

Paper Presentation, la 2a mejor tienda de craft en New York

Bueno, creo el título lo dice todo, es la segunda mejor papelería de New York

Y sabéis la tactica, primero ir a Michael's para aprovechar los buenos precios y continuos descuentos que tiene, y luego, a Paper Presentation. Su variedad sobre todo en temas de scrap es absolutamente alucinante

Pero no solo de scrap, si buscáis sobres, papeles, tarjetas... de todo, es genial! Muchas horas he pasado ahí dentro

Paper Presentation, la 2a mejor tienda de craft en New York

No os voy a decir mucho más a parte de que vayáis. Ah! de precio está bien, no es la más barata pero entra dentro de la media

En la imagen que veis arriba, solo podéis apreciar media tienda, flipad

Así que como en una foto no la veis entera, pedí permiso para filmar un poquito y poderos dar un paseo virtual por dentro. Tuve que ir varias veces lo que no me supuso un problema ;P pero al final se enrollaron y me dejaron :)



Espero os haya gustado!

⌂ Paper Presentation
✉ 23 West 18th Street
Ⓜ Línea N,Q y R - parada Union Square
⌚ De Lunes a Viernes de 9 a 19,30, Sábado y Domingo de 11 a 18h
☎ (212)463-7035
$ medio



Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


28 comments :

  1. Mamma mía, yo me volvería loca y no compraría nada, seguro!

    ReplyDelete
  2. Madre mía! Yo allí me volvería loquisima!

    Kate

    ReplyDelete
  3. Quan hi vaig anar no sabia que existia :(

    ReplyDelete
  4. Creo que me volvería complemmente loca, hiprventilaría seguro!! dios mio del amorhermoso!!

    ReplyDelete
  5. Me encantan este tipo de tiendas, y tanto ésta como la que ya nos enseñaste, son enormes y con millones de productos! Yo quiero una de esas cerca de mi casa! la necesitoooo! ;)

    ReplyDelete
  6. Bua! Increíble, yo hay me pierdo! Como me gusta New York. Que importante es saber idiomas

    ReplyDelete
  7. paraíso de las chorraditas que compras y luego no sabes que hacer con ellas, pero..y lo bien que te pasas?

    ReplyDelete
  8. Que lcura me quiero teletransportar ya!!!!

    ReplyDelete
  9. Qué pasada!! Es impresionante!
    un besazo!
    www.revistace.com

    ReplyDelete
  10. me perdería en esta tienda!! inmensa!

    ReplyDelete
  11. por favor Is no pongas más papelerías que me pongo enferma! xD
    Mi lista de "tiendas para cuando vuelva a NY" es excesivamente grande

    ReplyDelete
  12. Yo he estado en mi última visita en NYC... y puedo confirmar que es IM...PRESIONANTE!!! Es imposible salir sin comprar nada. Al final de la tienda tienen seccion de scrapbooking (sellos, tintas, stickers,....)
    Besos;)

    ReplyDelete
  13. Creo que en esta tienda me podría volver completamente loca! Porqué no hay tiendas tan chulas por aquí..? :(
    un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues eso me pregunto yo, pero casi que mejor, sino, que ruina!

      Delete
  14. Hola guapa!!!

    Oh!!!! Es mejor que no vaya!!! Que sitio más chulo!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  15. Si meto ahí a mi novio me mata!!! jajaj qué guay!!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ReplyDelete
  16. Gracias por el vídeo.
    Creo que si entrara ahí me volvería loca, me podría pasar horas y horas...y no sabría que comprar de tanta cosa.

    Un besito

    ReplyDelete
  17. wow, sin palabras me quedo. Es inmensa!! Salir con las manos vacías tiene que ser imposible. La próxima vez que vaya a NY necesitaré por lo menos un par de meses para visitar todas estas tiendas chulas.

    ReplyDelete
  18. Como mi consorte vea este post va a empezar a odiarte, jajaja. Creo que lo voy a ocultar y el día que consigamos ir a NY programaré una visita por la zona en plan "mira qué tienda más mona me he encontrado por casualidad", jajajaja.

    Besiñossssssssssss :)

    ReplyDelete
  19. Creo que tú me quieres hacer llorar enseñándome esta tienda, verdad?
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  20. chicas, no me hago responsable de vuestras rupturas sentimentales ;P

    ReplyDelete
  21. Hola guapa!!
    Estuve en Michael´s y aluciné!!! Y eso que yo no sy mucho de manualidades, pero hay cada monería!!!
    Un beso

    ReplyDelete
  22. Apuntada queda esta tienda para mi próximo viaje a Nueva York. Prometo llevarme una maleta hasta la tienda para que me entre todo !!

    ReplyDelete