NOTICIAS

Tuesday, January 8, 2013

Outlets en New York

Continuamos de shopping, pero esta semana nos vamos de outlets en New York

Ya he hecho varios posts al respecto, pero como las compras y principalmente si son con grandes descuentos, os gustan y a quien no, vamos a darle un repaso

Mi outlet favorito sin duda, es el Woodbury Common Outlet. Está en las afueras, pero si tu viaje a New York es más de 7 días y tienes idea de comprar muy mucho, este es tu sitio. Puedo asegurarte que el viaje vale la pena

Outlet en New York

Si no quieres alejarte mucho de Manhattan, la segunda opción es el Jersey Gardens. Como bien dice el nombre, se encuentra en el estado vecino, al otro lado del río Hudson. Es un gran centro comercial que alberga desde Abercrombie y American Eagle a Bed Bath & Beyond

Cuando vas pocos días, no te puedes permitir ir lejos pero no por eso vas a renunciar a comprar, para estos casos una buena opción es el Century 21. Eso sí, debes de ser paciente y saber rebuscar

Y de nuevo salimos de Manhattan, esta vez hacia Fulton Street en Brooklyn, para dar con el primer outlet de GAP en New York. Si sois fans de sus sudaderas, aquí las vais a encontrar a muy buen precio, y además os garantizo, que el algodón que utilizan en la ropa es francamente bueno

Y si sois de las que buscáis Manolo's a 100$, no os podéis perder las Sample Sales de la semana, las actualizo a diario!

Pero si pasáis de outlets y lo que queréis son descuentos en todas las tiendas, consulta antes de planificar tu viaje, cuando son las rebajas en New York

Por último, no os olvidéis de consultar la guía que os hice con consejos muy a tener en cuenta, en temas de compras


Buena compra!

* Thinking in saving some money in your New York trip? here some great outlets where you can find lot of deals


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


28 comments :

  1. En un GAP Outlet creo que me perdería! Me gusta mucho lo q tienesn :)
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  2. Pero GAP también hay en Jersey y Woodbury!!!! Nosotros este verano fuimos a Century 21 y salí con depresión!!! Es todo de hace mil años, y no encontré nada!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí que lo hay, pero Jersey Gardens es el estado de Nueva Jersey, y el Common Outlet está alejado, es una opción más. a mi ya me gustaría no encontrar nada, siempre vengo cargardísima!

      un beso!

      Delete
  3. Estupenda guia, como de costumbre. Lo tengo en cuenta.

    ReplyDelete
  4. He estado en Jersey Gardens y la gente compraba maletas para meter sus compras. Es una locura!

    ReplyDelete
  5. Fuente de sabiduría neoyorkina ;)

    Nosotros sólo fuimos a este outlet. Entramos en el de Cortlandt y nos fuimos del tremendo agobio que había. Paseando, nos encontramos con el de Lincoln Square y fue una maravilla! No había nadie y arrasamos en la parte de complementos y en la ropa interior e infantil ;)

    ReplyDelete
  6. Lo de los Manolos a 100$ suena genial!

    ReplyDelete
  7. La verdad es que cuando fui no arrasé demasiado en cuanto a compras...eso si... cuando vuelva otro gallo cantará que con tu guía no me pienso perder esos Manolos a 100 dolares ;)

    Kate

    ReplyDelete
  8. Me vuelven locas estos post pero la verdad es que el día que vaya por allí... gracias a ti no me perderé nada nada!!

    Besos

    C

    ReplyDelete
  9. Yo en mi último viaje fui una mañana a woodbury common outlet fue espectacular!!! Pero no encontré muchos zapatos que son mi perdición... Luego pasamemos por Century21. Pero tendré encuenta Samples Sales para otra próxima vez. Manolos a 100$???
    Besos;)

    ReplyDelete
  10. Hola Is!!
    Cuando estuve en NY sólo estuvimos en Century 21 y no encontré nada, creo que me faltó paciencia y no fui capaz de dar con nada...En Puerto Rico sí estuvimos en un outlet de este tipo pero tampoco encontré nada. Mi marido en cambio volvió cargado. Creo que son tiendas más tentadoras para ellos, verdad?

    Un besote linda!!

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!!
    He estado en el Woodbury, Jersey Gardens y Century 21! Estuve en tantísimas tiendas en tantos sitios que no puedo quedarme con una favorita!
    Un beso

    ReplyDelete
  12. Hola guapa!!!

    Que ganas de perderme por cualquiera de estos lugares!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  13. Super post!!

    Nosotros como alquilamos coche fuimos a los de New Jersey y qué pasada! luego deprime ir a la Roca...jeje

    Petons

    ReplyDelete
  14. Manolos?! Uy, me apunto este outlet!!! Cada día que actualizas crece mi listado de visitas obligadas :( :)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  15. Century 21 me dejó alucinada, y agotada. Aunque no compré nada allí, me encantaría volver cuando mi cartera esté en mejores condiciones, qué cantidad de vestidos, de marcas y de todo! Lo que sí que compré fueron Converse, qué baratas!!

    ReplyDelete
  16. A mí Century 21 no me gustó nada!! Creo que fuimos las únicas que salimos sin haber comprado nada. Yo prefiero el outlet que estaba fuera de NY (tipo la Roca Village) que había que coger un tren o ir en autocar. Nosotras, al final, fuimos en autocar y súper bien!! Besitos

    P.D.: si bajas a BCN avísame y, si no, ya subiré yo un sábado!!!

    ReplyDelete
  17. Esta me la marco como favorita! =) Me ha encantado este post, ahora sólo hay que volver!

    ReplyDelete
  18. Quiero saber si en el mes de abril habra outlet xfa ayudenme! :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. mmm no entiendo demasiado tu pregunta

      Delete
    2. quiero saber en que fecha serán los outlets en new york? seran este mes? xfaa ayudenme! :(

      Delete
    3. estos outlets son todo el año, no tienen fecha

      Delete
  19. Hola!! Una pregunta porfi, para ir en tren a Woodbury Common dices que se coge en penn station y que hay que hacer trasbordo, pero qué trenes hay que coger? Es decir, sabes la compañía que son? Siempre son los mismos? Muchas gracias, un saludoooo!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo mejor es que te informes allí cuando compres el billete, el expendedor te dirá sin problema donde debes de hacer el transbordo

      respecto al bus nunca he ido en bus, pero en la web de Woodbury verás las compañías que ofrecen el servicio

      un saludo!

      Delete
  20. Ay! se me olvidaba, si vamos en bus, nos puedes decir cuáles son también? Es que no sabemos qué opción coger si el tren o el autobús. thanks!!

    ReplyDelete
  21. 100% de acuerdo con isabel , el bus se coge en port autoryti en la 42 en la entrada de la izquierda primer piso cuesta 40 $ y te dan vales canjeables , es directo sin paradas.psra los q van pocos diad tienen la opcion de Macy's al lado del Madison.Para ropa interor de marca lo mejor century , planta baja para caballeros y primera para señoras aprobechad la visita a la zona o psra echar un vistazo.
    Yo vuelbo en febrero haber q tiempo me encuentro.
    Saludos

    ReplyDelete