NOTICIAS

Saturday, January 5, 2013

Mis wallpapers de New York

Wallpapers New York

Como fondo de pantalla de mi ordenador, tengo esta foto que veis. Seré más específica, este wallpaper de New York me recuerda la gran manzana entre asiento contable y asiento contable

La única manera que he encontrado de mitigar mi pena :'(

Podría haber escogido cualquier otro, pero no sé porque hace ya un par de años encontré esta increíble vistas desde el hotel Grand Soho, y me enamoré. Sin duda, sueño con poder alojarme algún día y poderlas contemplar desde la ventana de la habitación

Wallpapers New York

Y como no podía ser de otra manera, esta es el wallpaper de New York que tengo en mi Iphone, a que mola?

Vosotr@s también podéis personalizarlos, es super fácil, podéis escoger vuestra foto de New York preferida que encontréis en Google Images, Flickr o vuestra, y marcarla como fondo de pantalla


Ya proclamáis vuestro amor por New York por todos sitios?

* You know my love for New York, this is my computer and Iphone wallpaper, I'm so in love


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


8 comments :

  1. Que chulis!

    Feliz dia de reyes.

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  2. yo ahora lo disfruto a través de mi nueva lectura ;) Una coolhunter en New York

    ReplyDelete
  3. pasote de foto!! y que ganas de volver :)

    un besito y Felices Reyes!

    rose

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu wallpaper!!! Yo ahora tengo uno navideño.
    Yo voy variando, pero muchas veces tengo fotos de mi última visita en el mes de abril de NYC.
    Besos;)

    ReplyDelete
  5. Oh!! No me digas que eres contable!!! Estoy estudiando Administración y Finanzas y Contabilidad ha sido mi módulo favorito de los 2 años!!
    Un beso

    ReplyDelete
  6. Desde luego que tu wallpaper no podía ser otro! Vaya vistas, habrá que ir a ese hotel, si es que los € nos lo permiten. Pero el fondo para el iPhone es genial, además me gusta mucho su colorido. Oye, te acuerdas de la foto que hiciste RT de un chico que se veía la luna en un color amarillo intenso tras el Empire State.. es brutal! y se me quedó en la retina, tal vez use esa..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
    Replies
    1. me acuerdo! una foto brutal, retocada, pero alucinante. ya me dirás cual te pones al final


      besos!

      Delete