NOTICIAS

Sunday, January 27, 2013

Mandoo Bar en KoreaTown

Mi vida ya solo gira alrededor de los noodles, solo sueño en llegar allí y zampármelos. Creo que si cierro los ojos, aún noto el sabor mmmm

Quedé con Sandra en KoreaTown. Flipad, 10 años que llevo yendo a New York y no tenía ni idea que los Coreanos tenían su gueto

Y no será porque no he pasado veces por Herald Square. Al final, ves tantos contrastes por todos sitios que aprendes a no darles tanta importancia, llegando así, a pasarte cosas totalmente inadvertidas como esta


Ella que vive en New Jersey, me llevó a Mandoo Bar

Es un restaurante coreano y es genial, en la misma entrada del local está la cocina, desde donde puedes ver sin problema como preparan entre muchas otros platos, los deliciosos dumplings

Todo lo que probé me pareció riquísimo, y además muy bien de precio, alrededor de 5$-10$ el plato, podéis ir haciendo boca echándole un ojo al menú


Si tenéis oportunidad, id, os va a encantar, una calle de inmersión 100% Coreana ;:)

⌂ Mandoo Bar
✉ 2 West 32nd St
Ⓜ Línea N,Q y R - parada 34St.
⌚ 11,30 a 22h de lunes a domingo
☎ (212)279-3075
$$ barato-medio


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


16 comments :

  1. Ostras! Pues yo tampoco tenía ni idea de que había un KoreaTown en NY, jajajajajajajaja! Claro que yo sólo he ido a NY 2 veces!

    ReplyDelete
  2. Sabía que lo había, el barrio/zona pero nunca visité, ahora me entran ganas, jeje
    Besos

    ReplyDelete
  3. Yo estuve alojada el primer año justo en esa calle y fuimos al restaurante.Todo riquisimo.autentico y vamos q eramos los unicos turistas.Estuvo genial!!!!

    ReplyDelete
  4. Yo estuve alojada el primer año justo en esa calle y fuimos al restaurante.Todo riquisimo.autentico y vamos q eramos los unicos turistas.Estuvo genial!!!!

    ReplyDelete
  5. Qué bien que se vea la cocina en la entrada, a mi me encantan estos sitios, pero desde que veo "Pesadilla en la cocina" cada vez me fío menos...
    Un besazo guapaaa!!
    Cutting Edge

    ReplyDelete
  6. Madre...si es que no acabamos nunca de conocer esta maravillosa ciudad! Menos mal que existes tú Is!
    Bss

    ReplyDelete
  7. ¡Qué ilusión que me nombres! Me alegro de que te gustase tanto la experiencia. Por cierto, he descubierto un sitio coreano-francés en Jersey City, superfácil de llegar con el path, para llevarte la próxima vez. Alucina: crêpes rellenos del famoso "spicy pork" y mucho más...

    ReplyDelete
    Replies
    1. mola!!! ganas mil de probarlo todo, te prometo que sueño con noodles y dumplings...


      besos!

      Delete
    2. Es que están tan buenos... ;-)

      Delete
  8. Jooo, nstrs andivims x alli el primer año porque teniams el hotel muy cerca, pero claro ni idea d la existencia d ese maravilloso restaurante... Habrá k volver, jiji 😜
    Un besito
    Moiettoimeandyou

    ReplyDelete
  9. Pues yo tampoco me había enterado!
    Si es que nunca terminas de descubrir esta ciudad verdad?
    Ainssssssssss no ha pasado ni mes y medio.... y ya quiero volver :S

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!!!

    Me encanta la cocina oriental y probar cosas nuevas!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  11. Muero por los noodles!!!
    Mil besos guapa....

    ReplyDelete
  12. Mmmm I love noodles! En el próximo viaje tendré que ir :)

    Un beso! Vicky
    MissPersonalChopped
    www.misspersonalchopped.com

    ReplyDelete
  13. Noodles ... se me hace la boca agua! Ahora que empiezo dieta sin cerelaes : ((

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete