NOTICIAS

Sunday, February 10, 2013

Artist&Fleas, mercadillo en Williamsburg

Williamsburg rezuma hispterismo por todos sus poros, sus bares, tiendas, gente... todo es alternativo y mola

Uno de esos sitios de visita obligada es Artist&Fleas, bien cerquita de mi hostel preferido del mundo mundial ;)

Es un mercadillo ocupado por artistas, diseñadores y paradas vintage, que lejos de ser cutre, está alojado en una nave con todas sus paredes ocupadas con cosas chulísimas

Artist&Fleas, mercadillo en Williamsburg





Porque tenía mi tarjeta capada, pero hubiera caído sobre todo en las láminas tan bonitas que vi


No pasaríais toda la tarde?

⌂ Artist&Fleas
✉ 70 North 7th Street
Ⓜ Línea L - parada Bedford Avenue
⌚ Sábado y Domingo de 10 a 19h


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


29 comments :

  1. Que maravilla de espacio... tiene encanto!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  2. Cuantas cosas! Madre mía, yo me volvía loca por allí!!

    ReplyDelete
  3. Ay qué vestidos he visto!!! Ganas de ir y revolver todo! ;)

    ReplyDelete
  4. ay!!! le he dado al botón de enviar sin acabar...
    pues eso que me encanta el vintage y los mercadillos !!! siempre encuentro cosas maravillosas

    Puri

    ReplyDelete
  5. Cuando estuve me faltó ver Williamsburg, lo sé, una visita imperdonable pero no nos daba tiempo a todo!! Hicimos demasiado shopping jajajaj
    Un beso

    ReplyDelete
  6. Que buena pinta tiene todo, ya me estoy agobiando de todo lo que tengo que ver en Septiembre jeje

    ReplyDelete
  7. Es una pasada y de lo más apetecible. Aunq la verdad debo reconocer que ahora estoy en modo Londres al 100%

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!!!

    Tiene una pinta estupenda la verdad!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  9. qué pasada!ahí me pasaría la tarde y el día entero, con lo que me gusta un mercadillo! :D

    ReplyDelete
  10. Visita obligada cuando vaya!!! no sé como agradecerte este magnífico blog!

    un besazo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ReplyDelete
  11. Me encanta!!! Tienen mucho encanto... y me ha parecido ver libros y papelería... es que el scrap me tira, jejeje.
    Besos;)
    (me la anoto en mi agenda, para la próxima visita)


    ReplyDelete
  12. Nos encanta, nos encanta, nos encanta y nos encanta!!!!!
    :)

    ReplyDelete
  13. me alegro os guste, mola mucho mucho, así que 100% recomendable!


    besotes!

    ReplyDelete
  14. Me encanta Is, creo que me perdería allí :D
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  15. me lo apunto para la próxima visita a ny!!!

    http://ladelica.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Si!!!!!!! Me pasaria toda la tarde, me ha encantado!!!!!!! Me lo apunto!!
    Bss

    ReplyDelete
  17. Nueva York tiene un encanto especial, espero poder ir pronto y perlo por mi misma!
    Bss:)

    ReplyDelete
  18. un mercadillo chulísimo!!
    ya tengo en mi barra lateral lo de las suscripciones por mail! gracias!
    muac!

    ReplyDelete
  19. Muy intteresante ese mercadillo,tiene bonitas cosas,quizas me de un salto por alli para hacer algunas compras.Gracias por la informaciòn.Besos

    ReplyDelete
  20. Otro descubrimiento súper interesante

    ReplyDelete
  21. Qué ganas de ir a un mercadillo de estos, ¡seguro que es una perdición! Bss

    ReplyDelete
  22. Me lo apunto!! ;-)

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  23. Me encanta las cosas que nos descubres siempre!
    Un besazo guapa!
    Cutting Edge

    ReplyDelete
  24. Joee, yo sabia k existia y la ultima vez k fui m fue impodible encontrar la direccion!!! Tipica cosa k descubres, no apuntas y luego no eres capaz d encontrar. Alli mismo tmpc pudimos encontrarlo y eso k anduvimos para arriba y para abajo!! Katxis!!! Otra cosa pendiente para la proxima!!!!
    😚 Moiettoi meandyou

    ReplyDelete
  25. Quiero irrrrr, cuando vaya a NY me voy a tener que releer tu blog enterito!

    ReplyDelete