NOTICIAS

Sunday, February 24, 2013

Red carpet Oscars 2013 - lo mejor de lo peor







Jennifer Hudson y Naomi Watts, las mejores, de verdad

Las 4,30 de la mañana cuando redacto el post, y sigo despierta. Este año me cogí fiesta y no hay dolor por trasnochar

He tenido que ver como la Hathaway recogía su primer Oscar con ese vestido, toda una p***. Todo y que ha sido un red carpet que ha tenido bastante nivel, prefiero empezar el lunes siendo ácida con las celebs y mostraros algunos de los peorcitos

A la Bonham-Carter la obvio, porque ya os podéis imaginar que volvió a dar la nota


¿Cual es tu "preferida" de mi lista de peorcitas?


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


28 comments :

  1. A mi este año no me ha gustado nadita, bueno Naomi Watts creo que es la única que me encanta, el vestido no, pero ella me encanta, entonces se libra, jajaja.
    Además de una gala laaaaarga, la alfombra roja fue un truño, los directos peor... en fin.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Yo este año no vi nada, estoy empezando a ver un poco ahora.

    ReplyDelete
  3. A mí Charlize Theron me gustó mucho!
    La peor creo que Catherine Zeta Jones, bueno... de Sonia Monroy (sí, estaba allí) mejor ni hablamos!
    Saludos!

    ReplyDelete
  4. Yo me quedé con sensación de que no había pasado todo el mundo, vamos que supo a poco, muy mediocre la alfombra roja, salvo tres celebrities que siempre salvan la situación, como son Charlize, Jennifer Aniston y Naomi Watts, las demás reguleras reguleras...

    ReplyDelete
  5. Jajaja!!!

    Yo me quedo con Anne... Es tan mona que se lo perdono! ;)

    Feliz semana**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  6. jajaja

    muy buenos tus comentarios, me quedo con Naomi ;)

    ReplyDelete
  7. Yo con Jennifer Lawrence pero HORROR de alfombra roja, esperar tanto para esto...parece mentira q tengan estilistas, yo creo que les odian!

    ReplyDelete
  8. Jajaja me ha encantado el post.Yo tb m quedo con naomi.Espectacular como en otras ocasiones no he visto a nadie....Me estare volviendo demasiado exigente??? o criticona???

    ReplyDelete
  9. Jajaja me ha encantado el post.Yo tb m quedo con naomi.Espectacular como en otras ocasiones no he visto a nadie....Me estare volviendo demasiado exigente??? o criticona???

    ReplyDelete
  10. Jajaja me ha encantado el post!! Yo a esas horas dormia como un angelito...esta semana estoy de traslado y estoy KO total.

    Muasssssss

    ReplyDelete
  11. Me quedo con Jennifer Aniston y Naomi Watts. Renée no me ha gustado nadita!

    ReplyDelete
  12. Mataria a la pava de crepusculo, es insipida, tonta, ceroglamourosa.... y que a su estilo lo llamen grounche.... es injusto que lleve esos vestido con esa cara y esos pelos de pordiosera. Aún no sé xq ha triunfado esta chica... a la hoguera!

    ReplyDelete
  13. Anoche no lo vi porque no aguanté, pero estoy viendo ahora...y como me he reído con lo del pop jaja. El corte del de Anne Hathaway no tiene por donde cogerlo.
    Pero a mí el de Amy Adams me gustó, estaba guapa.

    Un besito

    ReplyDelete
  14. Ayyy q risa! Un post genial! Para mí la mejor sin duda fue Naomi, aunque el vestido de Jennifer Hudson me gustó mucho. Las peores la vampira con esos pelos y la Aniston con la sábana que se había puesto por vestido y ese mismo peinado siempre...buff se pasan de sosas! y Anne...ese vestido simplemente..ODIOSO! jajaja
    Un besitooo!!!

    ReplyDelete
  15. Jo em quedo amb Noami de first and the second Anne!
    Felicitats pel post super divertit
    ptoooo

    ReplyDelete
  16. Totalmente de acuerdo contigo! Charlize a mí me gustó y mira que a mi me gusta la Hathaway, pero yo digo una cosa, vale que te guste un vestido, pero al vérselo puesto no pensaría "pero si llevo las largas puestas!!!!!" Jajaja
    Oye que te sigo, es la primera vez que te escribo un comentarío, pero me encantan tus dos blogs.
    Feliz lunes

    ReplyDelete
  17. Me quedo con Naomi, estaba preciosa... no se en que estaba pensando Anne....


    Kate

    ReplyDelete
  18. jajajaja me parto con las burbujas
    Yo de verdad pensar que esta gente tiene estilistas... fijo que cobrando menos lo hacia yo mejor y eso que no tengo ni p** idea
    Besos

    ReplyDelete
  19. Me quedo con Nicole no ha y por donde coger, tanto brillo!!

    ReplyDelete
  20. Bueno pues este año a mí me ha parecido que la cosa ha tenido poco nivel. Anne Hathaway no me gusta nada, ni de pálido, ni de negro, ni de pelo corto ni de pelo largo. Sin embargo soy del "team Jen" pero reconozco que no iba muy acertada.

    A mí me gustó muchísimo una que iba de Miu Miu pero no recuerdo el nombre...De las que has puesto Naomi.

    ReplyDelete
  21. Ostras, hay algunos muuuuy fuertes. ¡Pero que mal gusto! ¿No se miran en el espejo...? Una buenísima y divertida selección. Muchos besos guapa!!!
    Mar

    ReplyDelete
  22. Hay que hacer constar que la Princess Hathaway hizo comentario de su peinado, que lo llevaba así de corto por exigencias de su último guión...
    Y en el Plus aclararon que lo de los pezones, que no eran..., que era un efecto óptico del vestido, y demostraron que realmente así era...
    Oséase, que no me la critiquéis porfi... si es que es un angelito... tan mona ella...
    Mi preferida, Jennifer Garner...
    La plussexy : Naomi Watts!

    ReplyDelete
  23. Hola guapa!!

    Naomi fue una de las que más me gustó!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  24. me alegro os haya gustado el post! valió la pena quedarse despierta toda la noche disfrutando de la gala y preparando el post


    besos!

    ReplyDelete
  25. La verdad es que este año no he visto un solo vestido que me acabe de gustar.

    ReplyDelete
  26. Jajjaja muy buenos lo epígrafes!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete