NOTICIAS

Saturday, February 9, 2013

Una tormenta de nieve llamada Nemo


Cuando el pasado jueves, Lindsay Calla colgó en su Instagram esta imagen de abajo, creo que ella como todos, creímos que se trataba de una tomadura de pelo


En New York hacía un clima espléndido para ser Invierno, y nada parecía presagiar un blizzard de estas características, y menos, causando el caos durante la NYFW

Recordáis el último blizzard?

Ahora ya pasado lo peor, ha dejado imágenes increíbles de la ciudad, que ayer, fui recopilando por Instagram


Espero os gusten tanto como a mi!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


15 comments :

  1. La verdad es que las imágenes son una pasada... lo que no me imagino es lo colapasada que debe quedar una ciudad así cada vez que tienen tormentas de este estilo, no?

    ReplyDelete
  2. Bon dia!!
    Les fotos són precioses xo el mal moment passat no els i treu ningú
    ptooo

    ReplyDelete
  3. Qué suerte hemos tenido, estuvimos la semana pasada y tuvimos un tiempo estupendo, frío pero llevadero bien abrigados .... un beso a todos

    ReplyDelete
  4. Una pasada de fotos y NYC espectacular, aunque entiendo que esa cantidad de nieve genera muchos problemas sobretodo a los más desfavorecidos.

    ReplyDelete
  5. Ohhh, qué preciosidad de fotos!! Yo voy este verano como te dije, pero me encantaría ir en invierno y verlo así, y si pudiese ser en navidad, mejor todavía!! :)

    ReplyDelete
  6. Las imágenes impresionantes, pero pienso en el frío que debe de hacer y se me congelan las pestañas!
    Feliz domingo :)

    www.unpaseoentrelasnubes.com

    ReplyDelete
  7. Las imágines son una pasada, super bonitas.
    un beso y feliz domingo!

    http://elblogdelaurel.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. ¡Qué maravilla de fotos!

    Feliz domingo Is**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!!

    Unas imagenes preciosas!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  10. Las fotos son una pasada!!!!...el otro día vi una de un quitanieves en timeSquare! bruuuutal!

    ReplyDelete