NOTICIAS

Thursday, February 21, 2013

Primavera en New York por 376€

Un viernes ligerito que viene con vuelo barato a New York por muy poco!

Ha pasado el invierno, la semana santa, la city para nosotros y por chollazo de precio! además, el precio que os muestro es desde Barcelona con vuelo directo

Visto en Skyscanner

Empezar a ver los almendros en flor, con una chaquetita ligerita, unas puestas fantásticas desde el Pier 1... no me digáis que no tiene que ser bonita la primavera allí

Yo me veo, que raro? ;)

Gracias a Helena que me dió el chivatazo desde Facebook


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


10 comments :

  1. Sería una buena fecha, lo que no sé es si podremos coger vacaciones esos días...

    ReplyDelete
  2. De ida y vuelta? si és así no solo es un chollo,
    es un REGALO!

    Anna TC
    comcadadia.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Las compañías no son tontas, pero en esta época no puede viajar mucha gente por el tema vacaciones etc... Un besito guapa!

    ReplyDelete
  4. No me tientes que necesito unas vacaciones como el respirar...ojalá, ya me imagino paseando por nuestro parque...

    Mil besos preciosa, disfruta del finde!!

    ReplyDelete
  5. un apunte breve, no es vuelo directo,es con escala en Philadelphia, para esos días USairwais no tiene vuelo directo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. vaya, ayer cuando miré desde la misma web de US Airways me daba directo... que raro. gracias por la aclaración

      Delete
  6. Qué chollo! Yo estoy mirando para verano (que antes no me puedo coger vacaciones) y es carísimo... :(
    Summer in Savannah

    ReplyDelete
  7. Esto de estar en el paro y sin un pavo es una mi...

    Una vez más NYC tendrá que esperar :(

    ReplyDelete
  8. Ayayaya, la carne de gallina se me ha puesto, que lomás seguro es que vaya en mayo!!

    ReplyDelete