NOTICIAS

Sunday, February 3, 2013

Hace un año...

Hace un año viví el momento más feliz de mi vida...

Hace un año ganaba el premio Mujer It, al mejor blog de Ocio y Actualidad de España concedido por la revista Mujer Hoy



Hace un año, Ana García Siñeriz me entregaba mi premio, ELLA, un viaje a Nueva York


Hace un año, sorteaba entre vosotros mi plaza de acompañante


Hace un año yo estaba en los desfiles de la New York Fashion Week. No solo estaba en la ciudad de mi vida sino además, cumpliendo uno de mis sueños


Recuerdo que se me saltaban las lágrimas de lo feliz que era


Hace un año os explicaba mi día a día desde allí, os colgaba montones de fotos, conocía a la ensalada en persona, a diseñadores, modelos y celebrities e incluso os decía como colarse en la NYFW

Y desde hace un año, solo sueño en que se vuelva a repetir

Dicen que los sueños son sueños hasta que se cumplen, y yo digo que los sueños son sueños mientras no pierdas la ilusión


Pasad una buena semana


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


32 comments :

  1. La verdad es que tuvo que ser impresionante y una experiencia única... Me ha encantado el post!
    spanishcoolhunterb,

    ReplyDelete
  2. Recuerdo perfectamente tu viaje tus instagrams y todo, me encantó viajar contigo a NY. besos

    ReplyDelete
  3. Yo también lo recuerdo como Lucía!
    El premio tenía que ser para tí!
    Bss

    ReplyDelete
  4. Lo recuerdo!! Y las sensaciones que nos enviabas, como una niña con zapatos nuevos!!
    Un besito Is! :)

    ReplyDelete
  5. Sí, y yo!! Seguía tu pista a diario! Verás cómo antes de que te puedas dar cuenta podrás vovler a estar allí. Sabes? Nosotros estamos pensando en irnos 4 o 5 días con el peque en verano :D Ojalá salga :)
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  6. ¡Qué rápido pasa el tiempo! En nada volverás allí, ya verás! ;)

    ReplyDelete
  7. Ooooh sí!!! me acuerdo perfectamente!! El tiempo pasa rapidísimo...
    En nada volvemos a tenerte allí explicandonos cosas de primera mano.
    Un besazoooo!!
    Cutting Edge

    ReplyDelete
  8. Hace un año tu cumpliste mi sueño y te estaré eternamente agradecida!

    Feliz semana Is**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  9. seguro que ya mismo estas alli otra vez.. ademas fue un premio super merecido...¡¡¡¡besos laura

    ReplyDelete
  10. Jo, como pasa el tiempo, el otro día lo pensaba que hacía un año del viaje de Cris y tu, y parece que fue antes de ayer la crónica que nos ibais haciendo.
    Bueno, hay que pensar que ya queda menos para tu próxima vez ;)

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!!

    Ya ha pasado un año??? jueee como pasa el tiempo!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  12. te mereces esto y mucho más!! porque tienes un blog imprescindible y porque eres un sol!

    ReplyDelete
  13. Qué bien transmites... también me acuerdo de tu viaje y ya ha pasado un año!

    ReplyDelete
  14. Preciosa!!! como para olvidarlo, fuiste muy generosa como siempre al permitirnos soñar junto a ti, nosotros estuvimos a pocos dias de tu vuelta y ya sabes que no paré de nombrarte y recordarte como siempre. Estoy totalmente de acuerdo en eso de que los sueños siempre lo serán mientras no se pierda la ilusión, creo que está a punto de cumplirse uno de mis sueños, pasar mi cumple en ¨nuestro¨NY, ya te contaré en que queda todo,.. pero te puedo garantizar que ocurra o no yo seguiré tremendamente ilusionada con ello, si se pierde la ilusión y se deja de soñar estamos perdidas, son los principales motores de la vida.

    besuquis

    ReplyDelete
    Replies
    1. aix! ojalá lo consigas!! y no te olvides de mi y cuelgalo todo en Instagram, y ponme los dientes muy muy largos!


      muaaaa

      Delete
  15. Bon dia,
    Aix Isabel quins records! Com vaig viure el vostre viatge intensament. El que vau viure, la Cris va tenir l´oportunitat de veure la teva city amb els teus ulls.
    Un ptooo

    ReplyDelete
  16. fue todo un sueño, pero lo fue más poderlo compartir y vivirlo juntas, ojalá se repita pronto!


    besos!

    ReplyDelete
  17. Qué suerte tuvistes!!!! te lo mereces!!! mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ReplyDelete
  18. Yo hace un año estaba organizando mi viaje a NYC!

    ReplyDelete
  19. Y lo que lo disfrutaste!! Y nos lo transmitiste perfectamente.

    ReplyDelete
  20. Ay mi niña!!! sólo te deseo que dentro de un año, vuelvas a escribir un post lo más parecido a este!!!!!!

    Un besazo gigante,

    Ana B.

    ReplyDelete
  21. Precioso post!! la verdad es que te merecías el premio!!!! besos guapísima!!

    ReplyDelete
  22. Genial! Desde luego es un premio importante así que seguro es bien merecido!! :)
    Un saludo!

    ReplyDelete
  23. Y hace un año desde aquí lo vivimos contigo!! XD

    ReplyDelete
  24. Qué suerte haber cumplido ese sueño tan bonito, me acuerdo de todas esas fotos que nos enseñaste. Seguro que ha sido una experiencia increíble!! bss :)

    ReplyDelete
  25. EN verdad que rapido pasa el tiempo pero es alucinante..Felicitaciones

    ReplyDelete
  26. Que envidia! Y que emocionante e inolvidable debió ser!!!

    ReplyDelete
  27. Qué bonito, te lo merecías y tuviste suerte, y yo me alegro!!!

    ReplyDelete