NOTICIAS

Wednesday, March 13, 2013

5 cosas a hacer en Semana Santa en New York

Dos semanas para que llegue la Semana Santa, creo no soy la única que cuenta los días, verdad?

Después de la última nevada del pasado fin de semana, espero haga un tiempo increíble para que Central Park cambie su tono verdoso por rosado, y podáis disfrutar de paseos bajo los almendros florecidos

Estoy segura ya lo tenéis todo preparado, pero aún así, último repaso de todo lo que podéis hacer esta Semana Santa en New York


No os olvidéis la Guía de New York en PDF, no vais a tener que apuntar nada e incluso la podéis guardar en vuestro móvil para llevarla siempre a mano

También como siempre os recuerdo, el planning! que cruzar el charco vale pasta y hay que aprovechar bien el viaje

Si hay que disfrutar del buen tiempo y ya que la ciudad está muy bien acondicionada, no podéis perderos un paseo en bicicleta por Central Park. Más maravilloso si cabe

Vuestros peques se lo van a pasar pipa buscando huevos de pascua enterrados en los parques

Y para los mayores, el desfile del Easter Bonnet Festival, unas risas con los sombreros más extravagantes, que ya sabéis que estos yanquis lo dan todo!

Con el buen tiempo llega la re-apertura de muchos mercadillos, y ya sabéis que el de Williamsburg es uno de mis favoritos, y además con unas vistas espectaculares de Manhattan

 Y si preferís comprar en algún centro comercial, aprovechad para ir a Macy's, no solo vais a encontrar buenos precios sino que además estos días, celebran el Macy's Flower Show


Esto es solo una pequeña muestra de todo lo que podéis hacer, ahora llega el buen tiempo y la ciudad se llena de actividades, el calendario de eventos ya lo tenéis actualizado para que no os perdáis nada y además, ya sabéis que en la Guía de New York del blog, encontraréis muchísimo más!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


14 comments :

  1. Me gustan todos los planes Is! Aunque me quedo con los sombrereros y los emrcadillos :)
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  2. Este post se va directo a una amiga que es una morruda y se va allí! Seguro que le viene genial!

    ReplyDelete
  3. Toma ya! Cuándo nos vamos Is? ajjajaja

    Besos

    ReplyDelete
  4. que ganas de ir!!! y en nada bien!!!

    ReplyDelete
  5. Ya queda menos para ir a Nueva York =), en dos añitos me planto allí todo el tiempo que pueda je je je je

    Amparo
    You Are The One

    ReplyDelete
  6. siempre dan ganas de viajar tus posts... lo reenvío a alguien que sé que lo utilizará... ains, qué envidia!

    ReplyDelete
  7. Booon dia Estupenda!
    Jo ja saps que donaria el fos per anar-hi, xo no podrà ser.
    Espero que aquest any a finals d´estiu si pugui...
    ptooo

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!!!

    Los planes de los almendros y la bici tienen que ser geniales!!!

    Y el de los mercadillos claro!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  9. Qué chula la foto que has puesto!

    ReplyDelete
  10. Que envidia todo el mundo que se va en Semana Santa, aaains, que se va a NY digo.
    Besos

    ReplyDelete
  11. Yo añado una sexta mental para mi: ahorrar :P

    Besos

    ReplyDelete
  12. Aiiiix!! Qué envidia poder ir en Semana Santa a NY!! (Bueno,en Semana Santa y cuando sea... )
    Me he mudado de blog Is, te invito a que pases por ahí, y me sigas si te apetece!!
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ReplyDelete
  13. Ains... ¡Quien pudiera! Yo me apuntaba a todo!!!
    Besos guapa!

    ReplyDelete