NOTICIAS

Thursday, March 7, 2013

Puri en In Your Eyes

Puri es de esas personas que el blog me ha regalado. Ella era lectora desde hace mucho del blog, pero nunca me había dejado un comentario ni enviado un mail, era seguidora en silencio

No fue hasta que se apuntó a uno de los talleres de Mamá, quiero ser blogger, que conocí a la persona extraordinaria que es y su preciosa historia

Por ser tan especial, le propuse de participar en esta sección, quería compartirla con vosotr@s, primero, para que conocierais porque es tan especial esta ciudad para ella, y segundo, para que jamás dejéis de luchar por vuestras ilusiones ni perdáis la esperanza

-Por qué New York? Por dos razones, la primera porque creo en el amor a primera vista

Me pasó cuando conocí a mi marido y aún recordaba los síntomas… angustia, sudoración, ganas de llorar, abobamiento general... aunque visto así, también podrían ser los síntomas del jet lag, pero como soy muy ñoña, me diagnostico enamoramiento

El viaje a New York era algo que aplazaba constantemente, me daba pereza… no me llamaba nada la atención

En el 2009 fui a Philadelphia a hacer un curso relacionado con mi trabajo, y aprovechamos para coger las vacaciones y pasar el resto del tiempo en NY, ciudad que mi marido ya conocía y adoraba



Me enamoró todo… los edificios que casi tocaban el cielo. Parecían envolverte y protegerte


El orgullo que sienten por un símbolo que les representa, hasta el punto de tenerlo en sus hogares


La oscuridad tan romántica que siempre había visto en las películas y que parece que no puede existir más que en una película


La bella dama que en su corona lleva 7 puntas, en representación de los 7 continentes… me sentí uno más.. me saludaban y me deseaban un feliz día en todas partes


Metí todo lo que pude en las maletas que no lleve, porque ya me habían avisado de que las comprara allí y fuera de vacío. Quería tener recuerdo de todo lo que me causaba tantos sentimientos hermosos…

Metí tanto y de todo que al llegar a casa me dí cuenta de que metí hasta un milagro y segunda razón de porqué NY. Me traje mi embarazo, y no, no fue en Philadelphia.. me acuerdo perfectamente

Ahora pensareis que como otra mucha gente, sobre todo porque es un destino muy normal en las lunas de miel… Sí… pero no!! Hacía un año y puesto que el reloj biológico iba ya en mi contra, decidimos ser padres, pero después de muchas pruebas… nos dijeron que no sería nunca posible, el doctor me dijo que pensara en la adopción, en tener un ** hijo del alma ** ( opción que hoy en día sigo considerando )

Así que después de muchas lágrimas, decidimos aparcar el tema por una temporada

Me enteré que estábamos embarazados a los 2 meses y medio.. Dios bendito.. y yo comiendo jamón serrano, sin tomar ácido fólico, moviendo muebles por el traslado del negocio, durmiendo una media de 4 horas y a veces sin tiempo para comer!! Y yo pensando que el jet lag me estaba matando!!

19 días antes de lo previsto, nació nuestra pequeña Siena…

Puri quería que conocierais a su preciosa niñita, que la cigüeña trajo de New York

Ahora estoy deseando volver a NY con ella

Mil gracias por compartirla, si esta increíble ciudad tuviera ya "pocos" motivos ya para adorarla, tu tienes uno más


Si queréis conocer la experiencia de otras lectoras haz click aquí, y si queréis participar, estaré encantada de recibiros


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


14 comments :

  1. Jo que emocionante, para mi NY siempre lo cuento es muy especial también por otro motivo, pero esto, esto es mágico.
    Un besazo enorme

    ReplyDelete
  2. Preciosa la historia... Como bien dices, más motivos para enamorarte de esta ciudad :):)

    ReplyDelete
  3. Una historia maravillosa, la verdad que NY tiene algo que engancha, en mi caso tambien me daba pereza conocer la gran manzana, una vez le di el gusto a mi marido que era su gran sueño y desde entonces se ha convertido en el lugar donde pienso juvilarme, la he visitado en varias ocasiones y hemos trasmitido a nuestros hijos la magia de NY, justo en una semana estamos alli de vuelta y los nervios por pasear por sus calles ya estan a flor de piel.@dental_alcala
    www.clinicadentalalcala.com

    ReplyDelete
  4. Esa si que es ina buena historia! Muy emocionante!

    ReplyDelete
  5. Buahhh! Yo que tengo la lágrima fácil últimamente. A Siena seguro que le encantará Nueva York.

    ReplyDelete
  6. Ains que recuerdos me ha traido!! que genial tener ese cariño a esa ciudad q es para siempre pq es ver a la peque y recordartela, eso me suena bastante con mi peque y Miami ;P
    un besazo enorme y mil gracias a las dos por compartir esta historia

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  7. Una historia maravillosamente tierna, y tienes una hija preciosa! Enhorabuena Puri!!! Y enhorabuena Isa, por tener la oportunidad de conocer a personas tan maravillosas! Abrazos de fin de semana para tod@s!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa!!!

    Que historia más chula!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  9. Bona nit Isabel!!
    Quina història tan especial... m´ha posat la pell de galluna. Felicitats per la secció i per la Puri.
    Quan vagi a new york podré formar part de la secció???
    ptooo

    ReplyDelete
  10. Ains, estoy hecha una llorona de las buenas ;)
    bss

    ReplyDelete
  11. ¡Jo, que me emociono! ¡¡Que bonita historia!!
    Aparte de esto, decirte que un millón de gracias por tu comentario, y por ser tan cariñosa. ¡Eres un cielo, Isabel! Y se te echa de menos, a ver cuando nos encontramos de nuevo. ¡¡Muchos besos!!
    Mar

    ReplyDelete
  12. Gracias Is por haberme dado la oportunidad de compartir mi historia....

    Gracias a todas por cada uno de vuestros bonitos comentarios, así merece la pena compartir.

    bss Puri

    ReplyDelete