NOTICIAS

Sunday, March 31, 2013

Fotografías espectaculares New York

Suelo irme de viaje siempre que puedo por Instagram. Pinterest me gusta, pero es todo tan bonito que quisiera comprarlo todo

Sin embargo en Instagram me dan unas ganas locas de coger el primer avión a rumbo desconocido

Así fue como topé con Robert Jahns


También tengo que decir en mi defensa, que me gusta descubrir perfiles, que me muestren New York desde otras perspectivas

Y lo consiguió, vaya si lo consiguió


Me quedo tranquila sabiendo que es Photoshop, bueno, al 99,9%, principalmente porque nadie en su sano juicio haría semejantes posturas

Y también porque que yo sepa, no existen los elefantes con orejas de mariposa, no?


Dejando a parte sean reales o no, son espectaculares, y visualizo una de ellas colgada en alguna pared de mi casa

Nunca tendré suficientes láminas de New York ;)


Buena semana!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


16 comments :

  1. Qué fotos tan chulas. La verdad es que dan un poco de vértigo.

    ReplyDelete
  2. y donde se pueden comprar láminas chulas de NY en NY??? m interesa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. por las calles encontrarás montones de paradas de artistas con láminas y cuadros, y además no son nada caros :)

      Delete
  3. Uff la verdad es que son espectaculares, yo he estado justo la semana antes de Semana Santa y vengo superencantada he disfrutado como una niñaaaaaaaaa :)))
    I love New York

    ReplyDelete
  4. Son super chulas si!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  5. sin palabras O.o son una pasada!!!
    besos guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  6. Qué fotos! Yo desde que fui por primera y de momento única vez a NY, me quedo embelesada delante de cualquier foto de la city :D

    ReplyDelete
  7. Qué pasada de fotos!!! Me da vértigo sólo de verlas, jejeje...
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  8. Especatculares es quedarse corto... me encantan!!!!

    ReplyDelete
  9. Acabo de pasarme por sus fotos y lo acabo de flipar, tiene una fotos maravillosas
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. Son espectaculares! Y dan un vértigo... :)
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  11. Sean o no montaje, el resultado sigue siendo de vértigo.
    Saludos.

    ReplyDelete