NOTICIAS

Monday, March 11, 2013

¿Que hora es en New York?

Soy un poco freaky, lo reconozco, bueno eso ya lo sabéis

En mi Iphone miro a menudo el reloj mundial que tengo. Tener mi corazón al otro lado del charco siempre me hace pensar que hora es en New York, y que deben estar haciendo en ese momento

Este blog lo utilizáis muchísimos de vosotr@s para planificar vuestro viaje, y me lo decís muy a menudo, por lo que he pensado que tengáis a mano este mapa mundial, para que vengáis desde donde vengáis del mundo, podáis organizaros bien desde un sola pagina


Además recordad que tenéis el Calendario de Eventos de New York, desde donde podéis ver todas las actividades destacables que se celebran

Solo nos falta el billete!


Espero os sea útil!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


12 comments :

  1. Esto sí que ya me parece LA PERA! Me encanta Is :) (Yo tb tengo relij mundial :P)
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!!!

    siempre me ha parecido curioso pensar que en otra parte del mundo ahora mismo sea de noche o que esté amaneciendo! jeje

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  3. Mil gracias, el mapa está genial!

    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Yo también suelo mirar qué hora es en según q países...llámame rarita!! jajaja!!
    Me he mudado de blog,si te apetece,espero que me sigas en esta nueva aventura.
    Un besazooo!!
    Ten Image

    ReplyDelete
  5. Con el iPhone es muy cómodo saber la hora en otros países

    ReplyDelete
  6. ¡¡¡Jo. qué chulo! Eres un crack!!!

    ReplyDelete
  7. Siempre es un buen momento para ir a New York...

    ReplyDelete
  8. Yo tambien lo tengo!!!!! y el tiempo!!!! jajajaja
    Besos

    ReplyDelete
  9. Joder yo también tengo reloj mundial en uno de mis móviles, cuando miro la hora que sea en nueva york y me imagino el lugar, me emociono muchísimo. ES LA MEJOR CIUDAD DEL MUNDO SIN COMPARACIÓN!!! GRACIAS DE VERDAD POR ESTE BLOG TE HACE SENTIR ALGO APEGADA A ESA CIUDAD AUNQUE PAREZCA UN IMPOSIBLE.★★★★★para tu blog.

    ReplyDelete