NOTICIAS

Tuesday, March 26, 2013

Abril a New York por 400€

A mi no me gustan las aglomeraciones, bajo ninguna situación

Evito conciertos, centros comerciales en fines de semana, supermercados a las 17h, y vacaciones en Semana Santa o agosto entre muchas otras

Así que cuando todo el mundo se ha dejado ya los dinerillos estos días de fiesta, en que los precios suben porque es cuando la mayoría puede irse, vas tú, y haces las maletas

Planazo


Madrid - New York


Barcelona - New York

A partir de abril empieza ya una época estupenda para disfrutar de New York, y los precios están geniales. Ya sabéis, comprobados como siempre :)

Tenéis fechas para que os hagáis una idea y podéis encontrarlos desde aquí

Intentaré a partir de ahora, al menos una vez al mes o siempre que los encuentre, las mejores ofertas en vuelos hacia el otro lado del charco


Alguien se apunta?


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


19 comments :

  1. No sabes lo bien que me va a venir esta idea a partir de ahora!!!!!

    ReplyDelete
  2. Si pudiera yo me escapaba pero a donde fuera, cuando acabe abril cómo voy a desconectar... =)))

    ReplyDelete
  3. yo m acabo de comprar billetes para septiembreeeee!!!! como deberes tengo el leerme el blog de arriba a abajo...aiiiiiiii k ilusionnn!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. suertuda! yo si no pasa nada también estaré por allí, cruzo los dedos!

      Delete
  4. Quien pudiera!!! Lo pongo en mi lista de pendientes URGENTE!!! Besos

    ReplyDelete
  5. Ains Is no sé qué pasa pero no recibo la newsletter!!
    Voy a inscribirme de nuevo :-)

    Yo prefiero también viajar fuera de temporada, pero es que en verano se hace tan difícil... y mi hucha ha bajado por imprevistos, Ny tendrá que esperar... snif
    un b7!

    ReplyDelete
  6. Qué ofertón! Nosotros últimamente también viajamos fuera de temporada, estuvimos en NY un mes de febrero. Tengo unas ganas de repetir inmensas! :D

    gracias Is!!
    www.midiariodemoda.com

    ReplyDelete
  7. Gracias, Is! Yo me voy a finales de abril por 3 semanitas y lo estoy gestionando todo, me viene de lujo!

    Tienes algún post sobre los lugares estos para comprar comida por peso o similar? Es que busco y no encuentro. No tiene mucha chicha tampoco pero creo que para los que vamos con ganas de ahorrar en lo que se pueda, todo viene bien :)

    Me encanta el blog!

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues uno en concreto no, pero hice una serie de posts que te pueden orientar, yo también viajo de low cost. aquí va la 1a parte

      http://www.la5thconbleeckerst.com/2011/06/cuanto-cuesta-viajar-nueva-york.html

      besos!

      Delete
  8. quiero ir en agosto porque es la única fecha en la que tenemos vacaciones pero me imagino que entre los precios y el calor....

    ReplyDelete
  9. Isabel a mi pasa un poco como a ti... si puedo evito viajar en fechas tipicas y aglomeraciones!!! El año padado estuve enNYC en el mes de abril y a parte del ultimo día que llovió hizo bastante buen tiempo y salió bastante económico.
    Lástima que no conocía tu blog, pero para la próxima me voy anotando ideas.
    Besos;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ves? siempre tiene que haber excusa para volver ;)

      Delete
  10. Muy buenos precios. Pero me es imposible cogerme días en abril.

    ReplyDelete
  11. Yo me voy el 6 de abril...estoy contando las horas.

    ReplyDelete
  12. Preciosa!!!!!!, totalmente de acuerdo contigo, nosotros siempre siempre huimos de las aglomeraciones y las fechas señaladas, de momento podemos irnos cuando no se va casi nadie, gracias por mantenernos siempre tan informados, de hecho te garantizo que este año damos muy buena cuenta de esta oferta ;-))

    besuquinesgordotes

    ReplyDelete
  13. la verdad es que siempre es mejor viajar fuera de las fechas más concurridas y sí, qué ganas de ir a NewYork. Te invito a visitar mi blog y si te gusta seguirme. Besos

    ReplyDelete