NOTICIAS

Monday, March 18, 2013

Los escaparates en New York, ahora

New York es el sueño de toda loca por las compras, y ellos que son muy buenos vendiéndose crean unos escaparates que pasarías horas mirándolos

Quien ha ido en Navidades a New York, lo sabe, largas colas se forman delante de ellos para ver sus creaciones para esas fechas tan especiales

Y aún así, el querer tener la sensación de estar allí, puedes mitigarla de varias maneras. Una de mis favoritas es conectarme a la webcam de Times Square, y la segunda, irme de escaparates ;)








En la web Windows Wear cuelgan los escaparates más chulos de la ciudad, y además, la actualizan muy a menudo. Una manera ideal, de empezar a hacer la shopping list, antes de partir


Buenas compras virtuales!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


10 comments :

  1. Los hay realmente espectaculares... Me quedo con el de Anthropologie!!!

    ReplyDelete
  2. ¡Qué bonitos!
    Yo sería la "Holly Golightly" de "Desayuno con Escaparates"...
    Un abrazo

    ReplyDelete
  3. booon dia,
    Mare meva sort que no sóc rica. Primera parada com a bona GG bloomingdale´s
    ptooo

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!!

    Una de las cosas que me encanta es el escaparatismo así que esa web que nos comentas va a pasar a mi lista de favoritos jeje

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  5. El de Anthropologie suele ser aún más espectacular, pero nunca te deja indiferente. Soy fan de esa tienda....ains, qué ganas de estar allí!!!

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Me gustan todos pero mis favoritos de los que has puesto son el de Ralph Lauren y Derek Lam. Besos!

    ReplyDelete
  7. Me volví loca con los escaparates! No se cuántas fotos hice en total... era como una sesión continua de estímulos!

    Muas

    ReplyDelete