NOTICIAS

Tuesday, March 19, 2013

Ahorrando con cupones*

No hace falta decir que en las épocas que estamos, ahorrarse unos dinerillos no va mal, por qué pagar más por algo, si puedes tenerlo por menos?

En Estados Unidos son super populares las webs de cupones. Yo misma cuando he viajado hacía allí, me doy una vuelta por las webs buscando los mejores, inclusive en las mismas páginas de la marca y en revistas y periódicos los encuentras

Aquí en España tenemos Cupon.es, donde puedes encontrar montones de cupones descuento que puedes canjear

A mi lo que me tira, son los viajes, para que nos vamos a engañar. Y ya sabéis además que habitualmente suelo buscar ofertas de vuelos, para mi y para vosotr@s claro

Foto vía PhotoPin

Así que ya me he hecho el planning imaginario mientras me daba una vuelta por la web, Semana Santa en Londres

Reservando en NH Hoteles y utilizando el cupón que ofrece Cupon.es, un 15% menos del total! la London Pass que seguro tampoco está de más, ya ahorramos solo por comprarla, y también con un 5% de descuento

Cada vez queda menos para que llegue el verano, el 1 de mayo, San Juan... hay que pensar en las vacaciones y en como aprovechar las ofertas, no solo a Londres sino a cualquier destino, así que bueno es, no perder de vista los descuentos de Cupon.es


Buen martes!

6 comments :

  1. Pues si podemos ahorrarnos unos eurillos,buenos son!! :)
    besos guapa!
    Ten Image

    ReplyDelete
  2. Q pena q ese cupon no sea un pelin mas tarde xq me venia de cine!

    ReplyDelete
  3. Que interesante. Voy a darme una vuelta que ya ando medio planeando las vacaciones...
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!!!

    Que casualidad! El lunes publiqué yo también un post sobre cupon.es jeje

    Me encanta Londres! Tengo tantas ganas de volver!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  5. Me flipa la foto y Londres, lo mismo me escapo unos días ahora que está baratito

    ReplyDelete
  6. Que ganas de volver, adoro Londres!!!!

    saludos

    ReplyDelete