NOTICIAS

Sunday, March 3, 2013

Mood fabrics, LA tienda de telas

Aunque a España no nos haya llegado, seguro conocéis el programa de televisión Project Runaway

En el se da la oportunidad a nuevos diseñadores a probar su valía, pero para ello, necesitan materiales con los que sorprender al jurado

Mood Fabrics, situada en el Garment District de Nueva York, es una de esas tiendas en la que los participantes acuden a buscar su materia prima


A mi que me gustan las telas, lazos y botones, y creo, he estado en bastantes tiendas, no podía dar crédito a lo que había allí dentro

Para empezar, no es una tienda a pie de calle, tienes que entrar en un edificio, ascensor y chas, cuando se abre ves esta bestialidad de tienda


Según ellos, tienen el 80% de material que pueden tener otras tiendas del barrio, y si no lo encuentras, te indican en que otra tienda encontrarlo


Según me comentaron otras personas, no tiene los mejores precios, pero desde luego tiene como gran ventaja que en un solo lugar tengas tanta variedad para escoger

Así que sin duda, si os gusta la costura o manualidades, o simplemente por curiosidad, ir, es de verdad impresionante

Ah! y no os perdáis su blog, tienen un montón de DIY super chulos

⌂ Mood Fabrics
✉ 225 West 37th Street, 3rd floor
Ⓜ Línea N, Q y R - parada 42 St.
⌚ de Lunes a Viernes de 9h a 19h y Sábados de 10h a 16h
☎ (212) 730-5003
$$ medio



Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


24 comments :

  1. Yo allí me volvería loca y si voy con mi madre... ni te cuento!!!

    ReplyDelete
  2. Menudo universo!!!! Yo perdería el sentido en este lugar...

    ReplyDelete
  3. Tu entrada de hoy me ha encantado.
    Quiero ir!!!!

    ReplyDelete
  4. Dios!!!
    Interesante no, lo siguiente... pero yo ahí no sé comprar... si ya me pierdo en Ribes...

    XOXO

    B

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!!!

    Ese tipo de tiendas son un peligro para mi!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  6. Madre mía qué locura de tienda!!!!

    ReplyDelete
  7. Una tienda espectacular, no saldría de allí en horas, y yo no soy muy de coser y esas cosas, pero es que me llevaría de todo para los demás, y para que e hicieran a mi algo, jeje,
    Besos

    ReplyDelete
  8. Yo entro ahí y no salgo en tres días!!
    Vaya maravilla!!!

    ReplyDelete
  9. Qué pasada!! Me encantaría ir.

    ReplyDelete
  10. Que pasada!! Como me gustaría ir...
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Qué maravilla aquí en Mallorca tenemos versiones muy pequeñitas de esta tienda, pero menos da una piedra hahaha un abrazo, qué blog tan maravilloso!

    www.tumbetcloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Yo creo q primero me desmayaría y, después de salir del shock estaría dos os tres días allí eligiendo :)
    Un beso muy fuerte

    ReplyDelete
  13. Quién pudiera perderse por esa tienda, tiene una pinta muy buena. He visto unas plumas en una de las fotos super chulas.

    ReplyDelete
  14. Madre mía!! Muchísimas gracias!! Soy una blogger de DIY's y justo mañana vuelo a NY así que esto me viene como anillo al dedo :)
    Pasaré a investigar
    Besos!!

    ReplyDelete
  15. Estas navidades estuve en NY y pasé por esta tienda.
    Alucinante la cantidad de cosas que tiene! :)

    ReplyDelete
  16. OMG! Sólo me hubiese faltado comprar telas... jeje Mua!!

    ReplyDelete
  17. oooo se me hace la boca agua!!
    que envidia que e das, yo que conocía pontejos y me parecí el paraíso!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  18. Qué pasada!!!! me lo compraría todo pero luego a ver quién cose! jaja
    (y sí, sé costura pq hice hasta BUP :S)

    Besos

    ReplyDelete
  19. Ya me gustaría tener una tienda así aquí! Aunque en Coruña, tenemos la mejor tienda de España!

    Gracias por la info!

    xx

    ReplyDelete
  20. Desde luego un paraiso para quienes le dan al hilo y aguja!

    ReplyDelete
  21. Hola acabo de encontrar tu blog en BYW Boss, y lo primero que veo es que es en español que maravilla me encanta NY gracias por poner algo de esta tienda, me encantaria conocerla, la proxima vez seguro la voy a visitar.
    Este es mi blog. www.cintiasoto-photography.blogspot.com

    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Cintia! sí ahí estoy también por Holly, siempre se puede aprender algo nuevo :) me alegro te guste la tienda, es una pasada!

      besos!

      Delete