NOTICIAS

Wednesday, March 20, 2013

Crucero alrededor de New York

Soy muy poco dada a hacer actividades turísticas, pero un mes daban para mucho y me había hecho con la City Pass

Visitar una y otra vez New York, me cuesta tan poco, como repetir en el MET, Top of the Rock, el Museo de Historia Natural o el Empire State. Son unos clásicos, super turísticos, pero son una maravilla


Así que con calma, esta vez pude volver y deleitarme, sin prisas

De todas las atracciones a las que permite acceso, habían dos a las que nunca había ido, a la Estatua de la Libertad y un crucero alrededor de Manhattan


A la estatua me niego en rotundo, y dudo llegue a cambiar jamás de opinión, así que opté por el crucero

Te da acceso al crucero semicircular, el crucero del puerto iluminado, el de la Libertad o el paseo en el barco rápido The Beast, a elegir

Lo tuve claro, un crucero semicircular de 2 horas. A las 12h estaba allí como un reloj


Me quedé alucinada, vi una New York totalmente diferente de las que había visto

Sí, había cogido el ferry de Staten Island y es una pasada, pero poder dar la vuelta a parte de la isla, y verla desde la lejanía, es increíble


Paró incluso delante de la estatua de la libertad, lo más cerca que he llegado a estar. Me quedé igual, pero estuvo bien

Una de las partes que más me gustó sin duda, fue cuando llegó al East River, por la zona de Brooklyn


Ver el perfil de Brooklyn, Williamsburg, Astoria... todas la edificaciones nuevas que estaban haciendo... yo ya me imaginaba en uno de esos pisitos y divisando cada mañana al levantarme el skyline de New York

Así que si tenéis la oportunidad de comprar la City Pass, algo que os recomiendo porque os ahorráis un montón de dinero, no os lo perdáis


Parten desde el muelle 83, en el Midtown por la calle 42, yo fuí caminando y sin problema, y los hace Circle Line 42

Ahora que llega el buen tiempo es una época estupenda para hacerlo, así que si os decidís, ya me contaréis que tal


Un beso!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


22 comments :

  1. Que maravilla!!!! Con un cielo azul despejado tiene que ser perfecto ;)

    ReplyDelete
  2. Nosotros hemos hecho ese recorrido y es verdad que merece la pena. Y veo que a ti te pilló un día estupendo encima!! :)
    Un beso fuerte

    ReplyDelete
    Replies
    1. hasta demasiado, ya sabes que allí cuando dice de hacer buen tiempo, lo hace a tope! ;)

      Delete
  3. Lo del City Pass es buena idea, aunque luego las colas... ¡hay que hacerlas igual! Pero sí, se gana tiempo

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí eso sí, lo importante es que te ahorras dinero :)

      Delete
  4. Hice uno hace unos años y lo recomiendo....se ven cosas que desde la isla es imposible captar....muy muy interesante...BTW me voy a NY el 12 de abril....te apuntas Is ???

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola¡ Cuentame porfavor. Como es que te vas en un tur o con amistades? me gustaria ir. Me das ideas.

      Delete
    2. Hola¡ Angeles
      cuentame algo de como haces este viaje...en tur o sola?
      Estoy interesada. Quiero conocer Nueva York. Yo me apunto.

      Delete
    3. ya sabes que con los ojos cerrados, monazo! aprovecha!

      Delete
    4. Vas en tur o sola por tu cuenta. Conoces gente en NY.?

      Delete
  5. Cuando estuve en San Francisconle hice rodeando toda la isla de Alcatraz , pasando por el golden gate y divisando todo el sky line de la ciudad, una pasada!!!!

    ReplyDelete
  6. Me encanta la foto del letrero de Pepsi. Oye tienes q explicar lo de la manía a la Estatua q me has dejado intrigada

    ReplyDelete
    Replies
    1. aix es que me parece lo más turístico de NY, y yo a lo turístico le tengo mucha manía, cosas mías ;)

      Delete
  7. Yo escogí la lancha the Beast y fue increible. Te ponían música a tope y había mucha marcha. Nos lo pasamos genial y llegamos hasta los pies de la estatuta de la libertad. Yo recuedo no parar de reir en los 30 minutos que duró.

    ReplyDelete
  8. El cartel de Pepsi Cola me chifla :)
    Bsicos!

    ReplyDelete
  9. Isabel yo el año pasado (abril) hice el crucero a la isla entero y la verdad es que me encantó. Ves todos los puentes que unen la isla y una visión diferente de Manhatttan. A mi también me gustó ver la costa de New Jersey.
    Muy recomendable!!!
    Besos;)

    ReplyDelete
  10. Yo hice dos cruceros, uno de día y otro al atardecer y me quedo con el del atardecer sin pensármelo dos veces! Sale del puerto a las 7 y vuelve a las 10 cuando ya todo está iluminado, es muy muy bonito. Y en cuanto a la isla de la estatua las vistas desde allí a Manhattan están muy bien, y la estatua en si me encanta así que en eso tengo que discrepar contigo! jiji

    http://lamaletadestela.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  11. Unas vistas muy chulas.
    Te iba a preguntar porqué te negabas a lo de la Estatua de la Libertad, pero ya lo he leído por aquí arriba :)

    ReplyDelete
  12. Menudo planazo!! la verdad es que suena de maravilla...

    ReplyDelete
  13. Nosotros también lo hicimos pero con la New York Pass, que ya tengo comentado. Fuimos en el último, que sí no recuerdo mal era a las 17:30 o así. Pudimos ver encenderse las luces mientras anochecía. Nos gusto muchísimo y después de estar todo el día pateando se agradece hacer algo sentada :)
    Bss

    ReplyDelete
  14. Yo hice el tour nocturno... el que sale al atardecer y mientras ves como se pone el sol, también se van encendiendo las luces de la ciudad... Me encantó!

    ReplyDelete
  15. Tengo los tickets para hacerlo mañana nocturno (el de las siete). Con el frio que está haciendo aquí no se si lo disfrutaré, seguro que sí...

    ReplyDelete