NOTICIAS

Tuesday, May 7, 2013

Apartamento en alquiler en New York VII

Es algo que ya no me viene de nuevo pero, ¿por qué en New York no reparan los edificios?

Está claro que seguro, sobre todo lo más carísimos no deben de ser así, pero por norma y por experiencia propia, casi tienes que vigilar donde pones el pie no vaya que se te hunda

Ya os conté que vivir, es extremadamente caro, tanto, que mejor dejarse de zonas y optar a mirar el presupuesto que uno puede llegar a pagar. Es como antes acabas


Evidentemente esto es extensible a cuando vamos de vacaciones, pisos que por noche valen una fortuna o no tienen transporte cerca

Por eso cuando me pasaron este piso tuve que contároslo, nuevo de trinca!

Está situado en Harlem, eh, que nadie se ponga las manos en la cabeza. Harlem es un barrio guay además está en la calle 126th con Lennox Avenue, al ladito de Sylvia's y de Red Rooster, donde Obama y Beyoncé se dejan caer siempre que van al barrio


El piso está situado en una de las típicas casas de Harlem, con escaleritas, y que ha sido reformado en su interior de arriba a abajo


Vaya, se estrenó en diciembre de 2012, así que contad

Tiene absolutamente de todo: wifi, aire acondicionado (imprescindible en verano), cacharros de cocina... y todo todo nuevo. Ya sabéis que yo acostumbro a llevarme comida de aquí, así me ahorro unos dinerillos ;)


Y algo muy muy importante, el metro a pie de calle. Que además tiene línea express y en menos de 10 minutos te plantas en el corazón de Times Square

Soy del parecer que el metro lo vamos a coger sí o sí, y no soy nada fan de estar en el centro. Así que es preferible optar por un alojamiento limpio, barato y de confianza


2 personas a partir de 160€/noche

Si tenéis pensado ir a New York, este es el mail de contacto miapartamentoennuevayork@gmail.com


Espero os sea de ayuda!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


20 comments :

  1. La verdad que para cuatro personas sale genial precio, y tiene muy buena pinta.

    ReplyDelete
  2. Es precioso, qué pintón que tiene, aunque a mí esa zona no me gustaría para quedarme.

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues te aseguro no tiene nada que envidiarle a otras, yo que he ido muchísimas veces te lo puedo asegurar :)

      Delete
  3. Pues desde luego que me lo guardo!! tiene un pinton genial!!! y la zona no tiene mala pinta
    besos guapa y gracias por estas cosas ;P

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado! Ojalá una escapadita...

    ReplyDelete
  5. Gracias por la info Is...
    Me parece que haces una labor increíble con la info que nos dás, con lo difícil que es buscar alojamiento en N.Y. a buen precio.
    Un abrazo y gracias de nuevo

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias a ti! lo sé, por eso siempre que me entero de algo os lo chivo, yo misma me encuentro con ese problema cada vez que voy

      besos!

      Delete
  6. Muchas gracias Isabel, genial toda la info que nos pasas.
    me encantaría ir con la family y somos 5 ufff. Asi que tendré que buscar un apartamento sí o sí.
    Como te sigo por todas partes cuando tenga fechas decididas te preguntaré.
    Besos
    Carla

    ReplyDelete
  7. Qué pinta más buena tiene este apartamento! Me encanta, y el precio más!

    ReplyDelete
  8. ¡Menudo apartamento! Mil gracias Is, no sé cuando volveré, deseo que pronto, pero antes de ir me miraré los apartamentos que nos recomiendas, los tengo en favoritos! :)

    ReplyDelete
  9. Hola!!! Vaya apartamento!! me lo apunto para cuando vuelva ejjeje, nosotros estuvimos también en apartamento en Harlem, mucho más económico que un hotel en Midtown sin duda, y la zona muy tranquila, nada que ver con la idea que todavía se tiene de barrio chungo así que no tengáis miedo a ir a Harlem que merece la pena!!!! Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. cierto! hay mucha leyenda urbana y poca realidad, Harlem es un barrio genial! :)

      Delete
  10. Esta información me va a venir muy muy bien gracias!!!

    ReplyDelete
  11. Me encanta NY y Harlem.
    Me encantaría volver y volver como la canción.
    Me encantan tus Blogs, Is

    Un besito

    Con S de Su

    ReplyDelete
  12. quiero ir a vivir a new york ... :)

    ReplyDelete
  13. hola! muchas gracias por la info, pero que referencia he de dar para pedir información? código, dirección? muchas gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. envíales si quieres el post, para que puedan ver a que apartamento te refieres


      besos!

      Delete
  14. madre mía!!!! que ganas de ir a NY, el piso tiene una pinta genial, yo he estado 3 veces y ningún sitio estaba así de chulo...y eso que me hospedaba en Manhattan...
    Gracias por el dato....
    catty
    http://laboratoriodeestilo.blogpsot.com

    ReplyDelete
  15. Me lo apunto que igual nos damos un salto dentro de poco. En realidad a donde debería viajar es a Shanghai a visitar a mi hermano que vive allá, pero tengo monito de NY. Él dice que Shanghai es como NYC pero mejor y más económico. Qué indecisión! Mi budget no da para todo, eso está claro, aún tengo que recontar mi hucha anual de viajes a ver si da para uno de ellos :D Un beso, linda.

    ReplyDelete