NOTICIAS

Thursday, May 9, 2013

Vestido verde de gasa, amor a primera vista

Las historias bonitas de amor ocurren cuando no las buscas y a primera vista

Pues eso es lo que me pasó con este vestido verde de Blanco. El viernes pasado volvía a casa de trabajar caminando, y aunque me tengo prohibido hacer ruta, no pude evitarlo. Ya sabéis, por si

Dos días haces mi hermana me taladró "olvídate del amarillo, a ti te queda bien el verde". Vale ya lo sé, pero es que el amarillo me vuelve turuleta

Así que ahí estaba él, tan verde, tan gasoso, de topos y con un escote en la espalda... ay madre, con ese escote quien se va a dar cuenta de los kilillos de más que tengo


Así que para casa, cuando vi el precio no hubo discusión alguna

Ya no veo el momento de que llegue el buen tiempo y ponérmelo, soy la única que sufre flechazos de este tipo?

1. vestido Blanco
2. bolso cesta Zara Kids
3. cinturón Mango
4. sandalia Zara Kids


Buen finde!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


16 comments :

  1. ¡Qué bonito el vestido! Es precioso, me encantan los topos. Y flipo con las sandalias, ¡voy a ver Zara Kids! Por una vez en la vida, ser bajita tiene premio :)
    ¿Cuándo te vas a NYC?
    Marta
    http://www.abilingualbb.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Pues es monísimo el vestido , me encanta el color...

    xoxo

    ReplyDelete
  3. Muy ponible y fresquito. Imprescindible en verano

    ReplyDelete
  4. No, no eres la única que sufre estos flechazos, llevo un montón sin mirar tiendas y en las online voy rápido y a tiro hecho a buscar cosas para el blog.

    El vestido es una monada!!

    Besos

    ReplyDelete
  5. Me encanta el vestido!!! Y tranquila, al día debo tener entre 10 y 20 flechazos, pero me hago la dura, y quedan en eso, flechazos sin compra :P A NY en agosto?! What?!? :):):):):)

    ReplyDelete
  6. Pero que monada!! y que kilos y no kilos si estas perfecta seguro!!
    besos y feliz fin de semana

    ReplyDelete
  7. ayer tuve el mismo flechazo con ese vestido, es una monada! pero fui fuerte y se quedó en la tienda, aunque ahora al volver a verlo se ha activado... ains ains
    he de decir que sucumbí y me compré una falda larga verde XD
    pero el vestido es tan mono!

    ReplyDelete
    Replies
    1. y puesto queda mejor todavía! y te lo digo yo que estoy... bueno, pues eso, bien alimentada ;)

      Delete
  8. ¡Pero que rebonita vas a estar Is!! Pues claro que las demás mortales tenemos esos flechazos (y casi seguro que las inmortales también). Además es del verde tan popular en 2013, el color del año! Con un pelín de bronceado te sentará de maravilla. Bueno tú igual ya tienes algo de morenito, porque yo tengo un blanco florescente que mata! Menos mal que siempre nos quedarán nuestros potingues!!
    Disfrutalo mucho!
    ¡Ah! La cesta es ideal, me encantan pero nunca me compro ninguna por que me pican en el brazo. Mari Paz y sus picores!!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    Deseando que llegue el 15!! Para San Isidro que es fiesta claro! pero también para mi curso contigo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. mil gracias Mari Paz! jajaja yo igual hija, unas ganas que llegue el verano para quitarme este amarillo hospital que pa qué, ya quea nada! pues en 5 días nos vemos :D

      muaaa

      Delete
  9. Sí que es bonito si!
    Y aquí también con ganas de usar vestidos ya!!! odio este entretiempo...
    Besos

    ReplyDelete
  10. todo el conjunto me encanta, muy buena elección!! bss

    ReplyDelete
  11. El vestido es precioso, el color no puede gustarme más.

    VV.

    ReplyDelete
  12. Justo lo vi ayer, y me ha encantado. El color es precioso, y con lo que me gustan a mi los topos...
    Un beso

    ReplyDelete