NOTICIAS

Sunday, May 12, 2013

Why I love New York City

Creo que una de las preguntas que más me han hecho es, por qué te gusta tanto New York?

Y siempre me quedo como si me preguntaran la raíz cuadrada de 15368, y es que de verdad, nunca sé que decir

Tiene un imán que ya quisieran muchas, que te hace amarla tan sólo verla y que antes de dejarla, ya estás deseando volver a acariciarla. Siempre he dicho que es como un amor imposible

Hace poco tropecé con el Instagram de Jay, un chico que cuelga fotos con motivos por los que amar New York






A fecha de hoy lleva 376 motivos, y los muchos tantos que le faltan, porque esta ciudad es insaciable e interminable


Buena semana!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


13 comments :

  1. Buenos días Is!
    A falta de viajar a NY, me conformo con ver todo lo que escribes y las imágenes que pones.

    Un beso y feliz lunes! :)

    ReplyDelete
  2. La verdad es que debe haber muchos motivos para amar NY. Yo no he ido nunca todavía y muero por hacerlo. A ver si hay suerte este año. Un saludo y hablamos esta noche en el curso!
    Http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  3. ¡Gracias Is! Lo buscaré en Instagram ;)

    Feliz semana**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete
  4. dioss! a cada frase se me cae una lagrimita.. snif snif

    ReplyDelete
  5. Dios cómo os comprendo... Yo tengo 370 más... :)
    Bsicos!!

    ReplyDelete
  6. Es buenísimo! Con las ganas que tengo de ir, sólo me falta que me den 370 motivos más!!! jajajaja ;)

    ReplyDelete
  7. Me encantaría ir a NY!
    Cuando valla tu blog será mi guía :)
    Carmen.

    ReplyDelete
  8. Totalmente de acuerdo... Es como un amor platónico que cuando besas por primera vez te hace sentir lo que nunca antes habías sentido...

    Un besote!

    ReplyDelete
  9. Preciosa pero que te voy a contar que ya tú no sepas, si no hace ni 15 días que hemos vuelto y no veo la hora de regresar, con lo cual como Newyorkadicta confesa que soy tengo infinitos motivos para adorarla. Gracias por compartir este maravilloso descubrimiento, el instagram de este chico es toda una delicia.

    besuquinesgordotes

    ReplyDelete
  10. Porque el amor de mi vida me conocio haciendo de guia para mi cuando estuve alli... Que otra razon mas grande que el AMOR existe para querer NY!!!

    ReplyDelete