NOTICIAS

Saturday, May 25, 2013

Canon te devuelve dinero*

Tengo los apuntes de los cursos de Jackie preparados. Me he propuesto sacar buenas fotos de una vez por todas cuando vuelva a NY

Cuando no sabes, no notas los defectos, y si os encontráis como yo, que seguís sin saber pero ya sois conscientes de que algo no va bien, os volvéis super exigentes

Sueño y deliro por un objetivo fijo, es más, lo tengo en mente desde hace siglos. No sé porqué, noto que es la solución a mis problemas


Para quienes estéis igual que yo o, queráis equiparos para este verano, Canon ofrece la promoción reembolso, por la que te devuelve parte del importe de tu compra en artículos seleccionados


Como puedes leer aquí arriba es muy fácil, tan sólo debes de hacerte con uno de los productos Canon de la lista, registrar tu compra y recibirás un SMS que te indicará en que cajero automático puedes retirar el dinero

Consulta las bases aquí y ahórrate hasta 300€!


Buen domingo!

No comments :

Post a Comment