NOTICIAS

Tuesday, May 21, 2013

Empire outlet, el outlet para ricos de Staten Island

Oh yeah! el primer outlet en New York! el Empire Outlet!!

No os hacéis una idea lo contenta que me he puesto, tanto, que he cambiado el post que tenía para hoy. Eso sí, vamos a tener que esperar todavía un pelín, navidades de 2015, pero la espera se hace con alegría ;)

Empire outlet, el outlet para ricos de Staten Island

Poneros en situación, vas al Downtown, coges el ferry gratis de Staten Island, ves unas vistas alucinantes de Manhattan y encima, te deja al ladido al ladito del oulet. A comprar por cuatro duros!

Bueno... 4, no


Y es que será un outlet de marcas VIP. Según los promotores, no todas las marcas tendrán cabida, así que creo que debemos pensar en marcas como Michael Kors o Coach, más que en GAP

De todas maneras me sigue pareciendo una buena idea, porque aunque sean marcas caras fuera de USA, allí, son bastante más asequibles


Mientras que abren las 125 tiendas en los 32.000m2 de outlet de Staten Island, no nos queda otra que ir comprando en los otros outlets en New York que ya conocemos, y de los cuales, no me quejo ;)


Hacemos viaje en 2015?


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


8 comments :

  1. Pues qué bien.. Aunque yo la última vez me quedé más q satisfecha con Century 21, y eso q no llegamos a ir a los outlets, uno también de primeras marcas, que están a las afueras de NYC!

    ReplyDelete
  2. Pues será una cosa más a visitar en el futuro :)

    ReplyDelete
  3. Madre míaaaa, qué grande. Aunque yo cuando estuve intenté huir de los outlets... supongo que la próxima vez que vaya será parecido...

    ReplyDelete
  4. Yo me apunto a esa escapada y lo sabes ;)

    Muas

    ReplyDelete
  5. Jo! Va a ser una pasada!! Qué ganas de que lo abran… y de ir a Nueva York!! :-)

    http://elmundodecriseval.wordpress.com

    ReplyDelete
  6. Madre mia que peligro!!! con las ganas que tengo de ir. Ahí la tarjeta de crédito tiene que derretirse!!
    Un abrazo
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Buena idea!, la verdad que el tema outlet no me llamaba la atencion, perder todo un dia en ir al sitio aquel a tomar por saco, cuando estas en NY!!! con la de cosas que hay que ver....pero claro...si lo ponen tan cerquita...jajajaja.....una no es de piedra...jajajaja

    ReplyDelete