NOTICIAS

Sunday, May 5, 2013

Citibike, New York en bicicleta

Puede pareceros una chorrada o que exagero, pero la noticia que quiero daros hoy es de esas que llevaba mucho esperando que se hiciera realidad, y es que por fin en New York, habrá bicicletas por todos sitios!

Yo, que cada día me voy a trabajar en la Girocleta y me encanta!

Seguro lo habéis visto en muchas ciudades europeas o en Barcelona por ejemplo, el Bicing, estaciones de bicicletas repartidas a lo largo de la ciudad, donde tu puedes coger una en tu punto de origen, e ir hasta tu destino y devolverla en otra estación distinta


Todavía no están en funcionamiento, pero ya tienen casi media isla y parte de Brooklyn llenita de estaciones, más de 100! y 1000 bicicletas! o si no, mirad el mapa de aquí abajo


Además, contará con una aplicación que podrás instalarte en tu móvil, que te indicará la mejor ruta hasta tu destino :D


Y por si todo lo de arriba fuera poco, para mi, la mejor de las noticias  No sólo será sólo posible para residentes, sino que además dispondrán de abonos perfectos para quienes estamos de paso y que podremos comprar desde las mismas estaciones y con tarjeta de crédito

Anual 95$ + tax
7 días 25$ + tax
24 horas 9,95$ + tax

Eso sí, no olvidéis que este tipo de servicios están ideados para desplazarse de un lado a otro, y que por lo tanto el tiempo máximo por trayecto debe de ser de 30 minutos si no queremos pagar un extra

Aún así, yo sólo le veo ventajas, y deseandito estoy de llegar a NY y recorremerla de arriba a abajo con la CitiBike


¿Quien se apunta al planazo?


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


8 comments :

  1. Este sí que me parece un planazo para cuando volvamos! :)

    ReplyDelete
  2. Ya se algo mas para cuando vaya a New York...

    xoxo

    ReplyDelete
  3. Seguro que la próxima vez que vayas ya lo entrenas ;)

    ReplyDelete
  4. Pues yo creo que me animaré -el día que mi consorte y yo nos vayamos a NY- a recorrer la isla como posesos inspirados en verano azul, jejeje.

    En Ávila ni se me ocurre que con las cuestas que hay puedo llegar a la ofi muy perjudicada ;)

    Bicos!!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta tu blog!!! Te sigo en GFC!

    http://www.valstyle.com/

    ReplyDelete
  6. a ver cuando toman ejemplo en mis madriles, que parece que aquí se resisten!!!!

    ReplyDelete
  7. Como me gustaría ir con mi Bici Azul por la Gran Manzana, pero tengo un pánico terrible a conducir con tráfico.
    Un beso

    ReplyDelete
  8. Me parece un planazo! Me encantaría poder recorrer la ciudad en una de éstas bicis.
    Un beso.

    ReplyDelete