NOTICIAS

Thursday, May 23, 2013

Rubén en In Your Eyes

Rubén es lector del blog, porque aunque cueste creer, lo leen muchos hombres a la sombra! y yo que me alegro de ello aunque soy consciente, que no los mimo mucho

Así que cuando se ofreció a participar en In Your Eyes fue un SÍ rotundo

-Por qué New York? 2 veces he visitado NY y al volver he pensado cuando voy a regresar. Hay tanto que me queda por ver de esta ciudad

Su skyline es impresionante, pero yo me quedo con callejear por sus barrios (Chelsea, Soho, Greenwich Village…) y descubrir rincones curiosos, Músicos y artistas callejeros


NY me encanta gracias a las películas y a las series. Este segundo viaje casi me cuesta que me manden a dormir a la calle mi pareja y su hermana porque les “arrastré” a muchos puntos fotográficos de películas


Vistas impresionantes desde el Top of the Rock. Una pasada contemplar la ciudad desde las alturas


Para mí el más bonito de toda la ciudad con diferencia. Me encantan sus reflejos del sol


El puente de Brooklyn y sus magníficas vistas de la ciudad. Te quedas bobito admirando esas vistas


Cuanto contraste tiene Central Park. Del bullicio de la ciudad, en un momento pasas a la más absoluta tranquilidad


Creo que hice 200 fotos a edificios con sus depósitos de agua. Que contraste!!


Anochecer en Brooklyn. Impresionante el ver como el sol se va y la ciudad empieza a iluminarse


Chelsea y su High Line. Una grata sorpresa que descubrí gracias a tu blog. No hay que perderse el pasear por el


Chimeneas extractoras de vapor de los edificios. Te la plantan en medio de la Avenida y tan panchos!!!


NY y su metro cuando las vías son elevadas. Quien puede descansar ahí!!!


El barrio de Dumbo en Brooklyn. Va a dar mucho que hablar, Once upon a time in America

Mil gracias Rubén por compartir tu visión y experiencia en New York!

Recordad que si queréis participar, tan sólo tenéis que escribirme :)


Buen fin de semana!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


10 comments :

  1. Cuando vaya en Septiembre me apunto para hacerte un IN YOUR EYES jejejeje
    Es genial ver Nueva York desde la perspectiva de gente diferente.

    ReplyDelete
  2. Geniales las fotos! Me enamoré de Dumbo, y el High Line, pero... ¿quién no? :P

    ReplyDelete
  3. A mí me encantaría participar, ¿puedo?, ¿puedo?, ¿puedo?, no sabía que uno se podía ofrecer 'voluntario' para ello... Dime lo que tengo que hacer y te lo mando!!!!
    Besos :)
    Summer in Savannah

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro! se ha podido siempre ;) envíame un mail y te cuento más

      besos!

      Delete
  4. Nueva York debe ser una pasada, no se si debo seguir viendo tus artculos porque la envidia me corroe! Lo bueno que que para cuando vaya estaré superpuesta.
    Buen finde´y un abrazo!!
    http://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Ojalá el día que yo pueda hacer un "In your eyes"... De momento sueño viendo tu blog.
    Ya te lo he dicho antes pero las fotos me han encantado, dan ganas de teletransportarse allí... Enhorabuena Rubén!
    Un beso y feliz fin de semana :)

    ReplyDelete
  6. Como me gusta esta sección y desde luego la visión que cada uno tenemos de un mismo sitio!! ganitas de volver cada dia mas
    un beso enorme

    ReplyDelete