NOTICIAS

Monday, May 27, 2013

Oferta vuelos a New York en septiembre 2013

¿Os he dicho ya que tengo mi billete a New York?

No me quería hacer ilusiones este año pero al final, lo conseguí! 20 días me esperan en la city en septiembre, y por supuesto, voy para la New York Fashion Week ;)

Me ha costado más caro que el precio que os enseño aquí abajo, es septiembre, temporada alta, época perfecta por temperatura, así que si os decidís, vamos que nos vamos!


Podéis encontrarlos Skyscanner


Un besote!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


16 comments :

  1. Qué suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pásalo bien!

    ReplyDelete
  2. QUepo en tu maleta??
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja si sois peso pluma, sí, que creo volverá muy cargada ;)

      Delete
  3. Morrrruda..... Q es lo que dirían mis sobrinas ahora mismo!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Enhorabuena!! ya puedes hacernos de reportera dicharachera de lo que veas allí. Un besote!!

    Podemos charlar juntas

    ReplyDelete
  5. puede ser que cuando clickas en uno de los billetes y estas x hacer la compra el precio te sube como a 100 € mas?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ostras, pues no sé. estos precios los encontré ayer por la tarde, pero ya sabes que los precios son cosa de las compañías y fluctúan... que por cierto, me has recordado que tengo que contaros algo con respecto a la búsqueda de vuelos, que me quedé flipada

      besos!

      Delete
  6. Qué ganas de volver a esa ciudad!hace ya bastante que estuve y me gustó muchisimo!
    besitos

    ReplyDelete
  7. me gustaria ir a nueva york el proximo año,pero no tengo mucha gente con la que generalmente puedo contar que quieran gastarse tanto,si alguien se anima ...

    ReplyDelete
  8. en que hotel te quedaras? yo me voy a fin de año

    ReplyDelete
  9. Qué se puede hacer en septiembre en NY? Hay algún festival o algo por el estilo? que me voy desde el 12 al 22 de septiembre y no sé qué tipo de clima ni nada hay allá en esos días? sigue caluroso o está más otoñal?

    Dani

    ReplyDelete
    Replies
    1. en el calendario de eventos del blog encontrarás toda la información que necesitas :)

      Delete