NOTICIAS

Tuesday, May 14, 2013

Solsticio en Times Square 2013

Mi lista de sueños pendientes va disminuyendo poco a poco

El año pasado cumplí otro de ellos, junto con uno de los más calurosos, pero valió la pena. Estar estirada en pleno Times Square, mirando hacia arriba viendo los edificios altísimos, los anuncios luminosos, la gente... una de las mejores experiencias de mi vida sin duda


Yo no hago yoga, es más, lo he probado y no me gusta, pero eso era totalmente secundario

Nueva York es la ciudad en la que soy feliz tan sólo respirandola, y la actividad no es importante, me siento la más afortunada con cualquier cosa


Este año de nuevo vuelven a hacer el Solstice, con lo que habéis leído aquí arriba no me hace falta deciros que os lo recomiendo 100%

Es imprescindible inscribirse, así que si os coinciden fechas y os apetece, id. Es el 21 de junio, hay diferentes horarios a escoger durante el día y además es una actividad totalmente gratuita

Os dejo con un mini vídeo que grabé, para que veáis el ambiente



Un beso!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


7 comments :

  1. Tiene que ser genial hacerlo en un sitio tan poco habitual

    ReplyDelete
  2. ya nos estás poniendo los dientes largos?! ;)

    ReplyDelete
  3. Booon dia!
    Es una flipada xo m´encantaria estar allà.
    Tu a disfrutar-ho a tope
    ptooo

    ReplyDelete
  4. Tiene que ser una experiencia total!!

    saludos

    ReplyDelete
  5. Menuda experiencia !!!a mi lo que me encantaría sería participar es su famosa maratón!

    ReplyDelete
  6. Pero bueno!! que activos que son el NY
    me encanta
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  7. Mereció la pena la calorina. :) Qué suertuda Is!

    ReplyDelete