NOTICIAS

Sunday, July 7, 2013

Brooklyn farmacy & soda fountain, para los más dulces

¿Os he dicho alguna vez que soy sommelier de dulces y helados?

Digamos que me puedo dejar la comida en el plato pero que para el postre, siempre tengo un sitio ;)

La culpa la tuvo Keiko Lynn, un día colgó una foto de un postre que decía cómeme con sólo mirarlo, y me dije a Brooklyn Farmacy tienes que ir


El día que pasé por allí, era demasiado temprano y aunque por los dulces soy capaz de hacer los excesos que hagan falta, prefería dejarlo para la siguiente ocasión

Es tan chulo el sitio, que suele ser lugar de sesiones de fotos y películas


El sitio es una máquina del tiempo, regresión a los locales de toda la vida americanos de los años 20 en el que hasta los camareros van vestidos de la época

Aunque sirven comida su especialidad son los dulces, y como una imagen vale más que mil palabras, juzguen Uds. mismos


⌂ Brooklyn farmacy and soda fountain
✉ 513 Henry Street
Ⓜ Línea F y G - parada Carroll St.
⌚ de lunes a domingo de 9 a 23h
$$ medio para ser dulces


Alguien se apunta a probarlos?


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


14 comments :

  1. Creo que ese sitio lo reúne todo en uno. Qué pintaza tiene todo y qué original.Por cierto del preciosisisimo suelo mejor ni hablar ;)

    ReplyDelete
  2. Este lugar es precioso Is! Aunque en cuanto a gustos difiero contigo, no soy nada golosa y los postres son totalmente prescindibles para mi. Un besote guapa!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. no sabes la suerte que tienes! a mi no me gustaran y estaría de alfombra roja ;)

      Delete
  3. Joder, otro sitio más por el que volver... jajajaja Quiero teletransportartme un mesecito allí (por pedir que no quede), te vienes?

    Muas

    ReplyDelete
  4. Madre miaaaaa! Yo quiero ir!! Me lo apunto a la lista desde ya!
    Un besito ^_^

    ReplyDelete
  5. wow como me gusta, me lo apunto por si algún día tengo la suerte de ir!

    xoxo

    ReplyDelete
  6. Ohhh!

    Años 20, dulces, helados, NY... ¿Qué más se pude pedir?

    Yo antes de subir al avión de vuelta a Bcn me zampé dos cupcakes de Magnolia!! :))

    Feliz semana Is**

    [ART&LIFE]

    ReplyDelete