NOTICIAS

Sunday, July 28, 2013

Zapatos y Nueva York

Creo que a nadie le queda duda que los americanos saben venderse y vendernos, como nadie

Por eso cuando Patri me pasó el blog de Saks, dedicado en exclusiva a su departamento de zapatos, flipé

Tan fácil como combinar el par más deseado y una localización única, Nueva York




Similares Charles Jourdan

Desde la primera vez que pisé Nueva York siempre he dicho, que algún día volveré con unos Manolo's

Ese día todavía no ha llegado, pero siento como cada vez está más cerca y tengo menos ganas de resistirme todo y el dolor de mi visa

Pero bueno, para eso están las samples sales, no? ;)


Buena semana!

PD Una vez al año y siempre en estas fechas, me gusta darle la vuelta al blog, espero os guste!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


17 comments :

  1. Qué fotos, qué entorno, qué pasada... aisss... NY, NY!

    Muas

    ReplyDelete
  2. Booon dia,
    A mi m´encanta la nova cara del blog. Molt cool i molt pràctic tooot.

    Pel que fa als taconazos aixxx quin flipe uns Manolo´s
    ptooooo

    ReplyDelete
  3. Pues yo la primera vez que pisé Nueva York solo pensaba... "¿Como puede ser posible que Sara Jessica Parker corriera con sus manolos por estas calles?" yo creo que me hubiera roto un tobillo porque no estaban tan lisas y llanas como yo me lo imaginaba.

    ReplyDelete
    Replies
    1. eso también lo pensaba yo hasta que fui con tacones y supe porque, las aceras son llanas y no tienen adoquines, eso lo facilita mucho ;)

      Delete
  4. Unas fotos increibles de zapatos estupendos en una ciudad única.

    Saludos y buen día

    ReplyDelete
  5. Hola preciosa!!!! vaya fotos chulas, es que la planta de calzado de Saks es todo un paraíso, ahora has ido en rebajas??? yo un par de veces y el paraíso se convierte en el infierno más absoluto, en serio las cajas de zapatos vuelan literalmente por los aires, muy fuerte, vamos las americanas cuando se trata de zapatos se ponen serias, pero por lo que viví cuando se trata de zapatos más rebajas se ponen de lo más guerreras, me encanta la vuelta que le has dado al blog.

    besuquines

    pituchic

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja no he ido pero me has dado miedo!! he ido a las sample sales y es eso, todo revueltísimo, pero bueno, como aquí un primer día de rebajas casi. por ahora como me falta el cash, creo esperaré ;)

      besos!

      Delete
  6. Molt guapu el redisseny! I les sabates precioses... però jo no me les posaria per fer turisme ;P

    Un petonàs

    ReplyDelete
  7. Hola guapa
    me han encantado las fotos
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Ideales fotos, ideales zapatos, ideal el blog, yo en uno de ellos tmb tengo estos colores y me encanta!!! me huele a mar .....<3<3<3

    ReplyDelete
  9. No me resisto a pasar por este blog, ya sabes que lo mío con los zapatos es de obsesión...

    Besos!!
    Por cierto, nuevo look!!

    ReplyDelete
  10. k fotazas!!! me encantan!!!!!

    ReplyDelete