NOTICIAS

Thursday, July 4, 2013

Mi look para una boda

La semana pasada tuve bodas, de las contadas a las que suelo ir, no suelo ser muy fan la verdad, ¿pero que no haces por quien es importante en tu vida?

Era una boda de día y confieso, aplacé el tema del look hasta última hora. El estar con blanco lechoso no ayuda mucho, aunque en Hollywood se estile

Mi primera opción fue un vestido de Asos, que una vez me llegó, parecía que más que ir a una boda, me iba al convento. Y no

La opción de urgencia número 2 a 3 días era clara, Zara

Sin duda tenía un montón de vestidos que me gustaban, pero el ir repetida me tiraba atrás, pero "arriesgué"

Vestido Zara

El rojo pasión siempre ha sido uno de mis colores, aunque confieso no es el que más me favorece, pero ahí hay una lucha corazón cabeza

Pero era tan bonito... y además podría utilizarlo más veces

Total look Zara


Buen fin de semana


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


14 comments :

  1. Es monísimo!!! u8n acierto!
    Joanna

    ReplyDelete
  2. Me encanta el vestido, seguro que ibas guapisima.
    Besos.

    ReplyDelete
  3. Muy chulo el vestido y el look. El año que viene tengo yo un bodorrio ineludible, ya veremos. Y con complicación añadida: no puedo llevar tacones.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  4. que bonito!seguro que ibas guapísima!
    el rojo es uno de mis colores favoritos y creo que favorece mucho :)
    besitos

    ReplyDelete
  5. Precioso Vestido Is!! Seguro que ibas genial!! El rojo me encanta para las celebraciones!! Nos debes una foto con el!! Besotes guapa y buen fin de semana!!

    Podemos charlar juntas

    ReplyDelete
  6. Muy bonito! yo también opté por asos para una boda que tendré en septiembre, y perfecto!
    Besitos!

    ReplyDelete
  7. Qué vestido más bonito. Me parece una buena opción para una boda.

    Me gusta mucho tu blog. Nunca he estado en Nueva York, pero no pierdo la esperanza de pasar allí una temporadita.
    Ya tienes una seguidora más.

    Mi blog es nuevo, si te apetece pasarte, serás bienvenida :)
    http://mirrorslover.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me parece precioso el look, seguro que te quedaba de maravilla y te luciste un montón. Ya me enseñarás alguna fotillo de ti con él puesto cuando nos veamos en breve :-)

    ReplyDelete
  9. Es un vestido muy bonito.
    Yo tuve una boda en junio de día y después de mucho buscar también me decidí por un vestido rojo de Zara, eso que el rojo no es uno de mis colores favoritos.

    Besos.

    ReplyDelete
  10. El rojo es un color tan vistoso, que con un vestido así seguro que hacías girar cabezas.

    xoxo

    ReplyDelete
  11. Seguro q estabas estupenda, aunq claro a ti todo te queda bien ;)

    ReplyDelete