NOTICIAS

Sunday, July 21, 2013

New York y el Grand Canyon, juntos

New York dentro de el Grand Canyon, ahí es nada

Durante todos estos años he visto fotos ESPECTACULARES de New York, pero creo, ningunas como estas. Son de esas, que te las puedes ampliar, poner delante y estar horas contemplando por lo sobrecogedor de su expresión

Son obra de Gus Petro, un fotógrafo suizo que con la ayuda de Photoshop, ha creado estas imágenes a partir de un viaje al Grand Canyon






Según él sintió vacío y densidad, e intenta expresar a través de las imágenes, dos sentimientos opuestos a partir de lugares de USA


Cómo os habéis quedado?



Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


9 comments :

  1. Es una pasada!! te imaginas que eso fuese real?? dos lugares de un mismo país tan diferentes.
    Un besazo

    ReplyDelete
  2. Con la boca abierta me has dejado... Una pasada!

    ReplyDelete
  3. Ostras!! increíbles!! alucinando me he quedado

    ReplyDelete
  4. Están fenomenal! Yo estuve en el Gran Cañon un día de invierno que no había nada de gente y me quedé alucinadita! Muy buena combinación.
    Un beso.

    ReplyDelete
  5. Wow!!!! La segunda foto es ALUCINANTE!!!!
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. Qué pasada! Son geniales!

    besos http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Impresionantes las fotos!! acabo de pasar por aquí y es interesantísimo todo, mi primer viaje a NY las navidades pasadas y me quedé maravillada, asi que me quedo para leerte, bs

    ReplyDelete