NOTICIAS

Sunday, July 14, 2013

Música en el Madison Square Park

Era 21 de junio, lo recuerdo perfectamente. Iba camino del 230Fifth para ver als Castellers de Vilafranca hacer castells en Nueva York y con un fondo de excepción, el Empire State

Salía del metro y al pasar frente al Madison Square Park, música

foto Flickr

Este parque es muy especial por dos motivos, tiene enfrente de vecino al Flatiron Building y además, tiene un Shake Shack ;)

Un concierto de la serie de Mad.Sq.Music, gente en el cesped, sobre su manta, relajados y disfrutando de música gratuita. No hay parque ni rincón por el que pasees que no te depare alguna sorpresa

Del 9 de junio al 7 de agosto, música para grandes y pequeños

¿Lo mejor de todo? es que se me puso la piel de gallina al ver que este año actuaba Suzanne Vega. Para quienes sois más jovenzuelos quizás no sepáis quien es, pero ese my name is Luka... aix


Un parque tan chiquito y una artistaza como ella allí, ofreciendo un concierto gratuito. Por este tipo de cosas mi por New York va in crecendo cada día que pasa


Hoy mismo os subiré los conciertos al calendario de eventos del blog :)


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


14 comments :

  1. Genial como siempre Suzanne Vega!
    Yo tambien estuve en el 230 Fifth viendo als Castelleres,que bien lo pasamos com esas vistas,cuantos recuerdos y cuantas ganas de volver.
    Gracias por hacernos reveivir tantos momentos fantásticos vividos en la City.
    Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. ooohh así que seguro que hasta nos cruzamos!! fue tan chulo :D

      Delete
  2. Genial, yo estuve en algo parecido en un parque de Boston y lo disfruté mucho. Qué poquito te queda para estar por allí!!

    Besotes Is!!

    Podemos charlar juntas

    ReplyDelete
  3. En serio, que ganas de volver a NY!
    Cada vez que leo tu blog, me voy directa a mirar hoteles y billetes de avión, como si me fuera a ir mañana mismo!jajaja

    lo que más me gusta de NY y Londres es que cada fin de semana tengan alguna cosa: conciertos, ferias, festivales, de todo! :)

    MUAA

    ReplyDelete
  4. por cierto, en tu blog solo puedo escribir si soy de blogger? bueno si estoy en google... :(

    ReplyDelete
    Replies
    1. me acabo de dar cuenta que lo tenía mal configurado, no sé porqué, y tenía marcada la opción de solo usuarios de Google, pero ya está todo listo. gracias por avisar! :*

      Delete
  5. Deja ya de escribir posts sobre NY no? jajajajaja...
    Besos!

    ReplyDelete
  6. Is, te gustan los castellers de Vilafranca? Yo trabajo en la Casa de la Festa Major de Vilafranca jaja (me ha hecho gracia la coincidéncia!) :P

    besos http://sarasweetsandcupcakes.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. et creus si et dic que mai havia vist fer castells? i que vaig haver d'anar a NY per veure'ls? això sí, va ser molt i molt emocionant, pell de gallina veure algo tant de casa a la meva ciutat :)

      Delete
  7. Jope que suerte estar por nueva york tranquilamente disfrutando de cualquier actividad entre eee pedazo paisaje!!!!! Que envidia me dais!! Pero de la sana eehhh?? Por cierto Cuantas veces llegas a ir a Nueva york al año??? Parece que vivas alli Saludos♡

    ReplyDelete
    Replies
    1. mmmm eso es algo que nunca digo, pero nunca son suficientes ;)

      Delete