NOTICIAS

Tuesday, July 23, 2013

Más actividades gratuitas en New York!

¿Os imagináis bailar una salsa en el High Line? Yo sí y que rabia no poder llegar a tiempo!

Apuntad, 24 de julio y 21 de agosto, de 19 a 21h en el Chelsea Market Passage, se celebra ¡Arriba! noches de música latina y baile


Más cine al aire libre y gratis!, esta vez sobre el Hudson River y con su festival River Flicks, para adultos los miércoles en el Pier 63 y para niños, los viernes en el Pier 46. Aquí os dejo el programa de los miércoles :)

10 de julio Silver Linings Playbook
17 de julio Looper
24 de julio Argo
31 de julio Moonrise Kingdom
7 de agosto The Avengers
14 de agosto Pitch Perfect
21 de agosto The Hunger Games



Buena semana!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


5 comments :

  1. Cómo me gustaría lo de la clase de salsa!

    ReplyDelete
  2. Uy la salsa pinta genial, con lo que nos gusta a nosotros bailar! ;)))

    ReplyDelete
  3. Me encantaría poder ir allí! Debe ser todo un espectáculo!!

    Besos Is!

    Podemos charlar juntas

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu blog! me lo estoy leyendo de punta a punta!
    en una semana me voy a New York, he ido con anterioridad pero esta vez es diferente porque voy con gente q no conoce y hago de "guía".
    Estoy haciendo un esquema dia por dia con cosas por hacer y tus post me han sido de gran ayuda.
    Saludos!

    ReplyDelete