NOTICIAS

Tuesday, July 2, 2013

Hotel barato New York en septiembre 2013

Si me pagaran por cada vez que me llega un mail pidiéndome socorro en temas de alojamiento, creo estaría cerca de construir el mío propio

Así como ya os avancé hace unas semanas, os voy a hacer una selección cada mes de los hoteles que son más económicos y en los que yo me alojaría

Siempre siguiendo 4 premisas: el término "económico" en New York tiene otro significado en esta ciudad, si no se está mentalizado, mejor optar por otra. Es septiembre, un mes caro para viajar allí, si queremos mejores precios mejor ir en febrero. Y para mi es imprescindible no menos de 4 estrellas, a no ser que quieras encontrar bichos raros.

Ah! estos son precios totales por estancia de 7 noches

Vamos a ello


The Standard

Habitación para 2 personas 1764,33€

Situado sobre el High Line es el hotel de moda en Nueva York. Chiara es asidua siempre que va, además, tiene los clubs más IN. Sin duda, esta seria mi elección ;)


Wyndham Midtown 45

Habitación para 2 personas 1501,64€

Las habitaciones de plantas superiores tienen vistas de excepción del Chrysler Building, y está situado a dos manzanas de Grand Central, por lo que está muy bien comunicado


Hudson Hotel

Habitación para 2 personas 1589,16€

"Mandé" a mi hermana a este hotel la primera vez que estuvo en New York, así que supongo no hay mucho que añadir, ella me ha hablado muy bien


On the ave

Habitación para 2 personas 1566,84€

El Upper West Side es una zona residencial muy tranquila, como un pueblo dentro de una ciudad. Si queréis algo más tranquilo, esta puede ser una buena opción


Park Central New York

Habitación para 2 personas 1642,59€
Habitación para 2 personas + 2 niños 1868,12€

Después o antes del Standard, esta, sería mi elección. Siempre que paso por su puerta pienso lo bien ubicado que está, a poco más de una manzana de Central Park. Además, el metro justo en la puerta del hotel. Perfecto


The New Yorker

Habitación para 2 personas 1365,61€

¿Quién no conoce ya este clásico? Se popularizó sobre todo, con Gossip Girl, pero aún así, tiene una ubicación excepcional frente al Empire State y con habitaciones muy cómodas


¡Espero os sea de mucha ayuda!


Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


16 comments :

  1. Los precios que pones son por noche??

    ReplyDelete
  2. Pero baratos por más de 1000 € ¡jésus!

    ReplyDelete
    Replies
    1. sí noia, el mayor handicap que tiene NY no es el precio del vuelo, sino el del hotel. siempre y cuando quieras algo decente, si a uno le da un poco igual y sólo quiere una cama y sin importar ubicación, las opciones se abren bastante

      Delete
  3. El otro día hablaba con el consorte del tema del alojamiento en NY y va él y me suelta todo pancho... "Con esos precios que me dices me dan ganas de llevarme la tienda de campaña y meterme de ocupa en Central Park"

    No os imagináis lo que me pude reír con el comentario e imaginándome allí con la tienda esa que se monta y se desmonta en 2 segundos por aquello de disimular (en plan mantero) si viniese alguien a largarnos, jajaja.

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja es que es para pensárselo oye, es una flipada de caro, y como digo, sobre todo si no quieres bichejos raros en las habitaciones. es la peor parte de ir allí :(

      Delete
  4. me has hecho mirar el calendario y pensar a que me voy una semana en septiembre! sería lo más! que bonito es soñar jajaja,,, por si acaso voy a mirar cuanto vale un vuelto .. a lo loco! jeje

    Romina

    MI INFINITA WISHLIST

    VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

    ReplyDelete
  5. Ayyy El New Yorker!!! yo estuve allí, y ahora cada vez que lo veo en alguna peli o serie grito de la emoción! bueno yo estuve en la residencia, pero el hotel es una pasada y está en buenísima situación, cerca de todo, de 10!!

    ReplyDelete
  6. Cuando viaje a NY ya sé a quién tengo que pedirle opinión
    Muy buena pinta todos
    bsss
    cosicasdenuestravida

    ReplyDelete
  7. Hola, estoy a punto de pillarme una habitación en el Millenium brodway hotel. Tienes alguna referencia al respecto?
    Gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues este hotel había pertenecido a la cadena Meliá años atrás, la verdad, es que nunca me he alojado, pero yo de ti miraría las opiniones que tiene tanto en la web que indico del buscar de hoteles o en TripAdvisor, yo es lo que suelo hacer :)

      Delete
  8. Ay! El New Yorker. Nosotros nos alojamos allí en nuestra luna de miel y está genial! Súper limpio y súper súper bien localizado! Si volvemos en el quinto aniversario como nos hemos propuesto...Es un firme candidato!

    ReplyDelete
  9. Anda, yo estuve alojada en el Park Central y doy fe de su buena ubicación y de sus buenos servicios. Que ganas de volver!

    ReplyDelete
  10. El New Yorker!!!! Ahí nos hospedamos en nuestra luna de miel en NY... Buen hotel, aunque posteriormente volví pero al Chelsea Savoy, con una ofertaza de 1000 euros por 7 noches... No es tan bueno como el New Yorker, pero para el tiempo que pasas en el hotel, sobra, y además te incluye el desayuno!
    Qué recuerdos...
    Un saludo
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Hola! Si me permitís, yo también recomendaría el hotel The Marcel si os queréis quedar por la zona de Union Square. Sigue sin ser barato, como nada en NYC, pero está muy bien. Por allí pasan las líneas de metro que van al resto de Manhattan y quizás no es tan puramente turístico como Times Square etc.

    ReplyDelete
  12. Buenos dias!!
    Yo estuve en el Roosevelt y la verdad es que me gustó bastante. Además la ubicacion es buena (aunque mi opnion no vale de mucho porque yo solo he estado una vez). Quiero ir proximamente y estoy buscando opciones para no ir al mismo.

    Muchas gracias por la informacion y el trabajo que haces!!!

    ReplyDelete