NOTICIAS

Friday, April 23, 2010

American woman: Fashioning a National Identity

Para aquell@s que a partir del mes que viene tengáis la suerte de visitar el Met en NY, nada más ni nada menos que Sarah Jessica Parker será vuestra guía en la exhibición temporal "American woman: Fashioning a National Identity", que se podrá visitar del 5 de mayo al 15 de agosto. La icono neoyorquina realizó la grabación de la guía el pasado miércoles, donde repasará la moda del vestir de las mujeres desde 1890 a 1940, pasando desde las Gibson Girls, bohemias, y las sirenas de pantalla entre otras.
For those that next months are going to visit the Met at NY, Sarah Jessica Parker will be your guide in temporal exhibition "American woman: Fashioning a National Identity", open from May 5th to August 15th. New yorker icon recorded the guide last Wednesday, where check fashion women custom from 1890 to 1940, Gibson Girls, bohemians and screen sirens among others.


Qué mejor que la protagonista de Sex and the City, representante por antonomasia de la esencia de NY, para ponerle voz a tal evento. Si no podéis esperar más a oirla, aquí encontraréis una pequeña grabación de la introducción de la exposición.
Who's better than Sex and the City main character, representative NY essence, to give her voice for this event. If you can't wait more to hear her, here you can find a little recorded about exhibition introduction.
Besos

20 comments :

  1. Como me gustaria tener la oportunidad de ir!!
    Me encanta el vestido de SJP en la foto!
    un beso

    ReplyDelete
  2. Sería genial poder ir! Me encanta la foto,con ese vestido y el lazo dorado!
    Besitos guapísimaa!

    ReplyDelete
  3. Verla tiene que ser genial¡
    Gracias por tu comment ,me alegra que te haya gustado,la verdad es que la foto inspira mucho.
    Beso.
    Te sigo
    DELIA
    www.recienllegada.com

    ReplyDelete
  4. se lo diré a mi hermano que vive en NY!

    xoxo

    another woman by rose

    ReplyDelete
  5. Can't wait to see the new movie!!

    ReplyDelete
  6. i love sex and the city!!!!<3<3<3
    pass to my blog and follow me!!!
    xoxo francesca
    http://fashionthrowmyblueeyes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me encantaría volver a NY con esta guia!! Debe ser genial...

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  8. me encantaría, seguro que es genial
    beso

    ReplyDelete
  9. ¡Qué guay! La verdad es que quién mejor que ella para hacer de guía en una exposición como esa. Me encantaría visitarla.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  10. Ay yo quiero ir a NY y ver esa exposición, te añado al blogroll de Joshylola, saludos

    ReplyDelete
  11. guau, tiene que ser algo in creible poder ir :)

    ReplyDelete
  12. Gracias por comentar!! Claro que el día del libro debería ser cada semana...o cada día!!

    Dios, me encanta SJP y Sexo en Nueva York. Ahora mismo lo estoy volviendo a ver desde el principio

    Me sigues? Un besazo!

    ReplyDelete
  13. Me encantaria verla, pero no va a poder ser¡¡

    ReplyDelete
  14. Me parece una idea genial. Menuda embajadora de lujo tienen!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  15. Yo si que estare por esas fechas en NYC, me puedes dar mas info? que emocion!

    ReplyDelete
  16. Miss D: Es una exposición en conjunto del Brooklyn museum costume con el MET. Desde este link puedes ver online la expo q podrás encontrar en el MET cuando vayas:

    http://www.metmuseum.org/works_of_art/collection_database/listview.aspx?dd1=63

    besos!

    ReplyDelete