NOTICIAS

Wednesday, April 7, 2010

Spotted!!!

Deja vú, una sensación muy habitual entre los turistas, y es que desde que el cine y la televisión forma parte de nuestras vidas, NY ha sido retratada hasta la saciedad, quién no se imagina en los escalones del MET o tomando un manhattan en Bungalow 8. Así que, cuando menos te lo esperas te cruzas con estrellas tomando un café, saliendo del salón de belleza o grabando un videoclip. Así que, a pasear con los ojos bien abiertos y móvil en mano.




Una de mis últimas visitas fue muy fructífera en este sentido. Ya era un fan incondicional de GOSSIP GIRL antes de que la empezaran a emitirla aquí, así que cuando tranquilamente paseaba por el Upper East Side y vi a los chicos en pleno proceso de grabación de la 2ªtemporada, casi me vuelvo loca, ya podía estar lloviendo que de allí no me movían.




Os recomiendo una mini ruta Gossip, para que podáis visitar los sets más populares de la serie:

*Empezad por el MET museum, 1000 fifth av. at 82n st., y disfrutando de la vista de la 5ª a lo queen B
*Sigue hacia el 75 east 93rd st, para visitar la Constance Billard & St.Jude's school, las escuelas ficticias. En realidad, la iglesia ortodoxa Synod of Bishops, era utilizada para crear los exteriores e interiores, mientras que Packer Collegiate era donde los chicos se encontraban en los sitios comunes.
*Continua por Central Park, gran protagonista en muchisimos de los capítulos
*El penthouse de los Waldorf está situado en el 1136 fifth av.
*El hotel propiedad de los Bass, no es otro que el Palace Hotel, actual apartamento de los Van der Woodsen situado en el 455 de Madison Av.
*La tienda de Eleanor Waldorf se encuentra en el 410w 14th st., recordáis a little Jenny intentando robar un vestido?
*La galería de arte de Rufus está un poco más alejada, en el barrio de Williamsburg, 147 Roebling st.

En esta 3ª temporada la grabación se lleva a cabo en los alrededores de Washington Square, zona en la que está la NYU y vecindario de los inolvidables chicos de Friends. Ir bien atentos a camiones blancos aparcados, el rodaje está cerca...

Os animáis a recorrerla?



besos!

Gracias por vuestros mensajes de apoyo y comentarios, no sabéis como os los agradezco!!

19 comments :

  1. jajjaa, holaaaaaa
    con el jet lag, y todo, qué quieres que te cuente?????? esta vez he visitado NY en coche, y vale 100% la pena. Sobre todo si bajas desde Boston, y haces unas paraditas en Cape Cod, en Newport o en Mystic (si, si al ladito del Mystic River. Cositas chulas, ver el domingo santo en Central Park una fiesta de dancers con patines. Bajar por Brooklyn hasta Coney Island y fotografiar el parque de atracciones más vintage que se te pueda ocurrir, buffffff, no seeeeee, con lo que tu debes saber de NY qué te voy a contar....

    ReplyDelete
  2. Me parece una idea genial!!! No conozco mucho NY, espero impaciente tus consejos!!
    Te sigo ;)

    Un beso

    ReplyDelete
  3. Como te envidio ahora mismo!!!! Encima vistes a Chuk, mi favorito!

    ReplyDelete
  4. ¡Qué guay! Te tuvo que hacer mucha ilusión, y más si eres seguidora de la serie.

    Un beso guapa.

    ReplyDelete
  5. mónica: yo no lo sé todo, más quisiera! todas vemos y vivimos experiencias diferentes en los mismos destinos. así, q si algún día te apetece, te invito a compartir tú experiencia en manhattan. besos!

    B.M.H., Carla, Aida: muchas gracias! la verdad es q fué genial, pq también es mi favorito.

    besos!

    ReplyDelete
  6. Qué envidia das! Tengo unas ganas enormes de volver a NY y, si encima me encuentro con algunos de esos sets, pues genial!

    ReplyDelete
  7. q guay! yo no voy a ir a NY próximamente creo, muy a mi pesar... así q cuando vaya ya no creo ni q sigan emitiendo GG!! jajaja

    ReplyDelete
  8. Qué suerte!! Yo como viví en LA 7 años, veía grabaciones un día sí y otro también. Es realmente emocionante y allí es algo normal.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  9. Justo ayer estuve viendo otra vez todas las fotos de nueva york. Yo no tuve la suerte de ver ningún rodaje, o lo mismo no fuimos muy atentos, pero volveré, no se cuando pero ganas hay. Que dominio newyorkino tienes¡¡

    ReplyDelete
  10. loidis-loidis: los ojos bien abiertos!

    i love mum: todavía ni me lo creo yo

    laetitia's comptoirs: todo puede pasar

    cris m: no creo q acaben fácilmente con gg, somo muchos fans!

    b a la moda: ya decía yo.. a ver cuando nos lo explicas, q tengo curiosidad

    anna: cuando menos te lo esperas, te encuentras de lleno. ya nos enseñarás fotos

    besos a todas!

    ReplyDelete
  11. oh que suerte!!
    yo tambien soy fan de gossip(L)
    es genial

    ReplyDelete
  12. q pasada las fotos de el rodage!me encantaa!

    ReplyDelete
  13. how super fun and exciting!!!

    ReplyDelete
  14. YA! yo viendo a los chicos de Gossip GIRL !? me hubiese dado desmayo de la emoción !
    Wao que suerte amiga :)

    ReplyDelete
  15. Como te envidio! Gossip girl es tambien una dis series favoritas. En Julio estare en NY y sin duda hare este recorrido. Que nos aconsejas para el 4 de julio?
    Un saludo.

    ReplyDelete
  16. dedicaré un post para las que estéis allí en esa fecha tan importante para los americanos. besos!

    ReplyDelete