NOTICIAS

Thursday, April 29, 2010

El rey Leon

Ayer fue el gran día, al menos para algunas, de la venta de Manolo Blahnik. Sí, lo sé, lo dije, pero es que tal evento tuvo sus efectos secundarios.




Aquí os muestro a André Leon Talley, el príncipe azul que tenia que a ayudar a las cenicientas a colocarse los zapatos. Yo no sé vosotras, pero yo a mi príncipe azul me lo imaginaba de muchas maneras, pero no de esta. El muchacho tuvo que verse desbordado de tanta mujer histérica de conseguir un preciado par. Esa ha sido mi primera deducción al ver la imagen, porque la segunda ha sido que él mismo se volvió loco, y tal cual Frodo en el Señor de los Anillos, cogió todos los zapatos que pudo, y dijo, mi tesoroooo!!!

Según parece, a las señoritas que veía con las manos vacías las enviaba a buscar un par, y les decía que de nuevo volvieran a él y le enseñaran lo que habían escogido. Según ha declarado "Si quieren que les toque el pie, yo toco el pie. Advierto, todo excepto una pedicura y un masaje. Pero como ves, la gente viene a pedirme opinión"

Y después de tanto shopping zapatero, Spa Week Daily regalaba a las pacientes clientas un vale de 100$ en tratamientos.

No es genial?



Besos!!!!

23 comments :

  1. Este hombre a mí me resulta un poco excéntrico y me lo imagino totalmente en un sarao así.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  2. Me hubiese encantado estar allí!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  3. Me hubiese gustado no perdermelo.

    bss

    ReplyDelete
  4. Que bueno...tiene que ser toda una experiencia.

    ReplyDelete
  5. Vaya pinta!!! me ha encantado lo del spa, no me extraña!!

    ReplyDelete
  6. Me parece genial que hayas decidido hacer un blog sobre NY, yo solo he estado una vez y me pareció una ciudad súper interesante. Cada barrio es cómo viajar a un pais difente, el barrio latino, el judio..me pareció alucinante. Felicidades por el blog, está muy bien, aquí tienes una nueva seguidora, quiero seguir enterandome de más cosas sobre esta ciudad :)
    Un besito*

    ReplyDelete
  7. Qué locura!! Pero por unos Manolo's lo que sea.
    Besos y buen fin de semana

    ReplyDelete
  8. jope que envidia jajajaja alguna vez estuviste en una??
    BEstos

    ReplyDelete
  9. Oooh que envidiaa jejej y que suerte tienen algunas! Me encantaria ir a estas sample sales jeje. Debe ser super divertido (aunque estresante) y además sales con unos Manolo casi seguro. Y 100$ en tratamientos...

    Besos!

    ReplyDelete
  10. Me hubiese encantado ser parte activa del sarao y es que por unos "Manolos"... ¡mato!
    Jejejeje...
    Un besito.

    ReplyDelete
  11. y tu ya tienes tus manolos?!?!!?!?!? porque no harán estas cosas aquí...

    ReplyDelete
  12. Que suerte!! Estaría encantada de estar en ese gran día Manolil!! jej
    Muchos besitos guapa!! Hasta mañana!

    ReplyDelete
  13. ¿Príncipe "azul"? No precisamente, pero bueno. Sería a la última persona que se me ocurriría pedir consejo, pero tuvo que ser divertidísimo! =)
    Mua

    ReplyDelete
  14. Te invito a visitar mi blog:

    http://www.mydarlingbubu.com/

    Espero que te guste y que busques la fotos de NY para verlas.

    MUAKKKKKK

    ReplyDelete
  15. Me encanta tu blog, es GENIALLLLL

    Me ha llamado la atención tu nick tan divertido y original viendote comentar en el blog de otra chica, y aquí estoy, visitandote y dandote la enhorabuena por el blog.

    Yo también soy una enamorada de NY y en mi blog dedico dos post a fotos que hice allí!!!

    Te mando un abrazo enorme y suerte!! volveré por aquí!!!

    ReplyDelete
  16. chicas, tenemos q promover las sample sales aquí también. no seria genial? besos!

    adictazapatos: pues no tuve tanta suerte de pillar ninguna tan interesante cómo esta :(

    eLi: más quisiera yo ;)

    ReplyDelete
  17. muchos besos y graciasssssss

    ReplyDelete
  18. muchas gracias!!!! me acabas de inspirar para publicar un texto que hacía meses que tenía hecho y no me decidía a publicar!!!!

    La foto ya la había publicado!!!

    MUAKKK

    ReplyDelete
  19. Y yo adoro los manolos :DDDDDDDDDD

    ReplyDelete