NOTICIAS

Thursday, April 15, 2010

Are you on the guest list?

Porque ya estamos a jueves, y ya hay que ir pensando en qué hacer el finde, que os parece si nos vamos a Marquee?




Situado en el 289 de la 10th av., entre la 26th y la 27th, en el barrio de Chelsea, es el sitio perfecto donde perderse el viernes por la noche en Nueva York. Verse y ser visto, ese es el lema. Por aquí han pasado Scott Speedman, Mariah Carey, Christina Aguilera, Scarlet Johansson, Ashton Kutchner, Beyoncé celebró su fiesta de cumpleaños, P.Diddy... creo que acabaría antes diciendo quién no ha ido ;), es más Paris Hilton, Jessica Simpson y Lindsay Lohan han hecho que Marquee sea un local de renombre. Si a esto le añades que ha sido lugar de filmación para Gossip Girl o Sex and the city en más de una ocasión, obtienes una larga cola de gente deseosa de entrar.




Construido en un antiguo garage para taxis, y con 2 niveles en los que 2 dj's amenizan la noche con música de los '80 o de hip-hop, entre fashion people con un high dress code. Girl with a Pearl Martini es el coctel estrella, vodka, limonada, martini blanco y polvo de perla, es el favorito de Paris.

Sigue siendo sitio de moda, aunque ya no es necesario estar en la lista, es más, con algún que otro contacto, puedes llegar a entrar for free.



Besos!

24 comments :

  1. Que pasada! Ya decía yo que me sonaba muchísimo;)

    bss

    ReplyDelete
  2. yo tomo de todo nota para en cuanto crezca un poco el chiquitín, volamos para allá!!!

    ;)

    ReplyDelete
  3. Dime cuando tengo que hacer las maletas, que nos vamos en un momentito!

    ReplyDelete
  4. Recuerdo perfectamente el capítulo de Gossip Girl en que salía! Me dije: ¿y esos sitios por qué no los hay aquí? Habrá que pasarse por NY...
    besitos =)

    ReplyDelete
  5. Pretendo visitar todo esto algún día, me llevaré tu blog en el bolsillo ;) Sublime!

    ReplyDelete
  6. Qué ilusión tu blog!! me encanta su temática!!

    besos y gracias por tu visita!

    ReplyDelete
  7. Jaja, yo tb lo quiero todo!
    Bonpoint es la bomba!

    ReplyDelete
  8. Wow, la verdad que el sitio parece maravilloso, seguramente mi lugar de copeo este finde no sea tan glamuroso...jejeje. Y es cierto! lo recuerdo de capitulos de Sexo en Nueva York!

    Muchos besitos reina!

    ReplyDelete
  9. Una propuesta estupenda. Chulísimo el sitio!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  10. Hay como adoro N.Y.
    Coincido en todo contigo. De hecho, la primera vez que volví, lo primero que hice fue solicitar movilidad internacional en el trabajo por si habia suerte.
    Pero nada, aquí sigo.
    La he descubierto por última vez en Enero, y hasta con -15º es increible. Las mejores rebajas del mundo. Adoro Saks en 5th Av.
    Dios... quiero volver...
    Besos

    ReplyDelete
  11. Uff!
    Acabo de mirar los 8 capítulos de "How to make it in America" y estoy loca por volver a New York... y ahora tu blog! Por Dios!
    Será una señal!
    ;o)

    ReplyDelete
  12. Algún día cuando me tome un respiro y me escape por ahí adelante... me servirá de gran ayuda tu blog! Es MAGNIFICO!


    AH! TE SIGO ;)



    Un besazo monada!




    LA

    ReplyDelete
  13. Lo apunto, buena propuesta.

    Besos :)

    ReplyDelete
  14. Es genial este sitio... sin duda habrá que ir cuando pisemos NY, muy buen blog, te seguimos!! pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!! besos!!

    sBt

    ReplyDelete
  15. Looks like a fabulous place to spend a night out!! gotta love New York never a dull moment :)
    vicki xo

    ReplyDelete
  16. A./Laura/A trendy life: es genial!

    Las sandalias de Ana/Princesa/Elena: no os olvidéis de mi!

    Mary Paz: eso me pregunto yo..

    Paula R/Shoptimista/M*: gracias gracias gracias

    BMH: lo importante es la compañia

    Rosa: toda la razón

    Laetitia's comptoir: más quisiera yo

    Susana: pues ya somos dos!

    Cristina Martins: yo tengo pendiente verla

    LA/O'Style/Cool life/Sick by trend/Vicky: muchas gracias! thanks a lot!

    Stellawantstodie: y yo!!

    no sabéis cómo os agradezco vuestros comentarios! grácias!

    ReplyDelete
  17. Este blog es genial, en serio!! Estoy encantada!! Me parece una gran idea y super útil!

    El local este... madre mía!! Y sí, me suena mucho, sobre todo de la serie Gossip Girl ;)

    Por cierto, mil gracias por ponernos en tu blog roll, lo acabo de ver!! Te añadimos nosotras también, nos parece que das una info super interesante y util.
    Un besoo

    ReplyDelete
  18. B.M.H.: me gusta lo que hacéis! me alegro de que os sea útil. besos

    ReplyDelete