NOTICIAS

Sunday, April 25, 2010

Las sample sales de Manolo Blahnik

Tal y como dije aquí, Nueva York es anti-toda-cura de ahorro. Aplicada al refranero catalán podría decirse que "Nueva York es bona si la bolsa sona" (Nueva York es buena si la bolsa suena), así que si pensáis ir de visita y no gastar demasiado, que la fuerza os acompañe, porque resistirse a tanta tentación es más difícil que ser afortunado en la Lotería Nacional.




Cada temporada en el Warwick Hotel se celebra el Manolo's Blahnik sample sale. Si alguna vez deseaste un par, esta es tú ocasión. La fecha, el 29 de abril, a partir de las 11 a.m. se abren las puertas para el público en general. Antes de esa hora, tienen venta especial fieles clientas y editoras de moda. Este año tal acontecimiento cuenta con la presencia de André Leon Talley, editor colaborador de Vogue, que ayudará a las clientas a escoger el par más apropiado, y tal cómo si cenicienta fueres, hasta te ayudará a ponértelos. Que glamour!




Y los precios? a partir de 100$

Cada semana os informaré de las sample sales que se celebrarán en Nueva York, por si os cae de paso... que Dior coja a vuestras targetas confesadas



Besos y Feliz semana!

42 comments :

  1. q envidia por diooos


    yo fundiria la tarjeta con algo asi! con la adiccion q tngo con los zapatos

    bss

    ReplyDelete
  2. Creo que la visita a NY la haré coincidir con estas rebajas, menuda ocasión!!

    bss

    ReplyDelete
  3. Nosotros estuvimos en Agosto y tuvimos la suerte de coincidir con una de las ventas especiales que organizaba los almacenes Barneys... era en un almacén cerca del Soho y empezaban a las 8. Llegamos puntuales ya que luego queríamos aprovechar y ya había cola para entrar... y aquello era un sueño... todo estanterías de zapatos a precios de risa, a partir de 250dólares zapatos que marcaban 1.000!!! Creo que lo hacen dos veces al año... así que si os enteráis os recomiendo una visita!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  4. madre mia quien pudiera estar por ahi!!! que peligro con tanto zapato!!! pero bueno hasta finales de agosto que me ire unos dias por ahio tendre que esperar...de momento quito el mono de NYC con todos tus post que me encantan!!!

    un besin guapisima

    ReplyDelete
  5. Wow I love Manolo!!! Nice post...

    barbielaura.com if you want visit my blog and bloglovin if you want follow me...

    ReplyDelete
  6. Ohhh...quien pudiera hacer una escapadita....
    MUchas gracias por tus palabras! un beso

    ReplyDelete
  7. :O No tenía ni idea de estoooooooooooooooooooooo!!!!!

    un beso enorme!

    ReplyDelete
  8. Que envidia... ojala pudiera ir¡¡

    ReplyDelete
  9. Qué razón tienes. Cuando vas a N.Y. debes ponerte un límite, porque sino....ES LA RUINA!!!
    Aunque te diré que yo encontré unos auténticos chollos en Saks,
    5th. Ave. Qué locura.
    Besos y feliz lunes.

    ReplyDelete
  10. Ya sé a quién llamar cuando vaya a NY!....te lo has ganado!!! ;)

    ReplyDelete
  11. que Dior coja nuestras tarjetas confesadas.. AMEN! jaja
    me encanta tu blog :)
    un besoo
    n.

    ReplyDelete
  12. Pues si la verdad, es una diada preciosa!! Como la leyenda! Muy buena entrada nena! bsss

    ReplyDelete
  13. Que bueno! a mi me llegó la postal via mail y me quedpe helada! ahora leo esto y me dan ganas de salir volando a NY!

    beso

    lore

    ReplyDelete
  14. La verdad es que Nueva York despierta el lado mas consumista, yo me compre muchas cosas que apenas me pongo, pero entraban tan bien por los ojos...como no vayas con las cosas muy claras puede ser la ruina. Seguro que Carrie estará en lo de Manolo Blanichk jeje.Por 100$ el par seguro que se pone hasta arriba, yo la verdad es que no soy de las que me muero por algo de firma, con Zara me conformo :)

    ReplyDelete
  15. Muchas gracias por comentar!! Jajaja tiene gracia, porque cuando digo que estoy cansada todo el mundo me dice lo mismo jajaja

    Manolos por 100$ o.O Mi paraiiiso jajaja

    Un besazo!

    ReplyDelete
  16. Bueno supongo q el nombre del blog no es literal ni nada xo Bleecker no se cruza con la 5ª.

    ReplyDelete
  17. Que que? Manolo Blahnik with bargains? que raro !
    me gusta mucho tu blog, un besazo

    ReplyDelete
  18. Me conformaría solo con ir a NY aunque no comprara nada.

    Besos.

    ReplyDelete
  19. Hola,
    Somos un nuevo blog dedicado al estilo de a las chicas y chicos de la comunidad de Valencia. Espero que nos sigas y vayas visitando. Habran entrevistar y fotos. Y quizas publicaremos fotos de gente fuera de la zona!
    Sigue nos, sin duda nos gusta tu blog y tu estilo!
    Adelante, vas a perder algo por seguirnos?

    http://estilosasvalencianas.blogspot.com

    Buscanos en tuenti: Valenciana Stilosa

    ReplyDelete
  20. Mqr/A.: ya os digo!

    Patricia: estaré atenta, merci!

    Fany: gracias!

    Laura: thanks

    Shoptimista/Princesa/oL: lo sé...

    Susana: q suerte!

    A trendy life: guapa!

    Ohmydior/Aida: gracias!

    Blocdemoda: y yo!

    Anna: yo también, pero a 100$ no le haría un feo

    Bea: y el mio!

    Rocío: lo sé, el 1er post q escribí se titulaba "la calle imaginaria" ;)

    M.rolez: gracias!

    Silvia: yo también

    Grupo estilosas: gracias!

    muchisimas gracias por pararos y comentarme. besos!!

    ReplyDelete
  21. Jo, quién pudiera ir una vez a la semana...
    un beso grande

    ReplyDelete
  22. hola guapa!! siento contestarte tarde!!!

    jooooooooo no me digas lo de primark que aqui en canarias eso llegara muuuuuuuuuuuu tarde!!

    eso si cada vez que viajo como haya un primark cerca arrasoooo :-)

    gracias por pasarte

    ReplyDelete
  23. quien pudiera hacerse una escapadita... ayyys. como me gusta NY! miss you much!! Y ya de paso comprarse unos Manolo SIII!! por cierto, cuando estrenas Sex in the city 2??? que ganas!! MELITA
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Tienes toda la razón. Es imposible ir a NYC y no gastar, inlcuso arruinarte!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  25. ¡Dios mío! No me des esta información que me pillo un vuelo!
    Una excusa más para ir =)
    Besitos

    ReplyDelete
  26. Menudas tentaciones!
    Como bien dices, habrá que esperar a tener suerte con la lotería!

    MUA!

    ReplyDelete
  27. A mí la vdd es q los Manolos no me gustan nada... rara q es una! Yo perdería la cabeza en una de Louboutin... jeje

    ReplyDelete
  28. que pena no haberlo sabido antes!! joooo :( cuando vuelva voy a tneer k revisar tu blog entero! jeje un bso

    ReplyDelete
  29. Cada vez tengo mas claro q si alguna vez puedo visitar NY no pienso comprarme guia de viaje....con tu blog voy mas q sobrada! :)

    ReplyDelete
  30. Pero qué envidiaa! Lo que daría por estar allí! Disfrutalo por las que no podemos ;)

    ReplyDelete
  31. Pues tengo un viaje previsto a NYC, si al final sale te escribo para que me des toda la info de interés!!Gracias wapa!
    Bsotes

    ReplyDelete
  32. Q buena esa última frase jaja
    La verdad es q están a muy muy buen precio!!
    1beso

    modaytendenciasrtg.blogspot.com (mi blog profesional)

    ReplyDelete
  33. Pues ya me gustaría a mi, ya , agenciarme unos manolos

    V*

    ReplyDelete
  34. A Nice Style: y yo!

    Xokolat: a mi me pasa igual, no tengo ninguno cerca. pero cuando fuí a Londres aproveché

    I LOVE MELITA: el mes q viene! bien!

    O'Style: y q lo digas!

    B a la moda: palabrita!

    lajoyadelacorona: espero no tener q esperar tanto jeje

    Mary Paz: quien estuviera allí!

    Cris M: también me gustan los Louboutin

    Amber: thanks

    preetandpoor: gracias!

    Lila: muchas gracias!

    poziomka: yo también me quedo sin Manolo's :(

    Carol: cuando quieras!

    Nemerae: regalados!

    Sisters and dresses: y a mi!

    Los outfits de Lorena: ya te digo..

    Besos!!!

    ReplyDelete
  35. voy a utilizar si no te importa la info que pones en este post!!es que mañana es el gran dia!jajaja

    ReplyDelete
  36. adictazapatos: :)

    Teresa: ningún problema, utilizala, me alegro q te sea de ayuda. respecto al Serendipity III, sí, hablaré, además de ser muy especial, es una de mis peliculas favoritas. besos

    ReplyDelete
  37. Quiero unos Manolooooossssss
    Me encanta tu blog, es cooolll
    Me hago seguidora, of course.

    www.miltyflinn.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. Jajajaja!
    Que extraño poder tienen los zapatos sobre nosotras... ;o)
    Me alegra que te gustaran mis braceletes!
    besitos

    ReplyDelete