NOTICIAS

Sunday, April 4, 2010

El principio de todo

Un amigo, un amigo de un amigo, conocidos, familiares... siempre han recurrido a mi para que les oriente en su visita en la Gran Manzana. Al final tengo una modesta lista con mis "must", la cuál no apta para todos los públicos, ya que dependerá de las diferentes expectativas y gustos que tengan sus visitantes.
Consulto guías, blogs, amigos, revistas... todo lo que tengo a mi alcance para estar preparada para mi visita a Manhattan, no me quiero perder nada. Pero siempre he llegado a la conclusión que hay mucha información diversificada, perdida en la cabecita de personas que han tenido experiencias extraordinarias y que merecen ser compartidas.

Porque ya sabemos que hay que visitar el Empire State, Central Park, la Estatua de la Libertad... pero, y si queremos más? algo diferente?

Así que intentaré, con vuestra ayuda, recopilar toda esa información, para que aprovechemos al máximo el viaje a la ciudad que nunca duerme.

besos

1 comment :

  1. Me gustan los principios, sobretodo si son buenos, el tuyo promete...
    Qué tendrá NY que engancha?
    Desde luego es impresionante la cantidad de información que tienes!! Gracias por compartirla, seguro que la aprovecharé, para cuando vuelva :)

    ReplyDelete